Hola.
No vivo en chile, pero pretendo regresar de aquí al próximo año. Quisiera preguntar que universidades imparten la carrera de ciencias política en chile y cual de ellas es mejor. Ojala puedan aconsejarme.
Saludos
Hola.
No vivo en chile, pero pretendo regresar de aquí al próximo año. Quisiera preguntar que universidades imparten la carrera de ciencias política en chile y cual de ellas es mejor. Ojala puedan aconsejarme.
Saludos
Respuesta: Ciencias Politicas donde estudiar??
Hola! Pues también quise estudiar Ciencias Políticas y te puedo contar que la carrera se imparte en varias universidades: Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad Diego Portales (hasta aquí las mejores para mí). Luego vienen otras como la Universidad del Desarrollo, Universidad Central, U Arcis, Universidad Gabriela Mistral y otras de regiones como la Universidad de Concepción.
En sí como te decía las que a mi parecer son por sobre todas las mejores son la Católica, la Chile y la Diego Portales.
Personalmente me gusta la Católica pues la malla es más abierta a distintas especializaciones dentro del programa de pregrado y masters en 3 áreas de especialización fuertes (a diferencia de la UDP que es un título de Ciencias Políticas a secas pero con masters especializados; o la UChile que puede ser o Ciencias Políticas a secas o en Políticas Públicas y con estudios de postgrados bien buenos).
Además de que la mayoria de los profesores son profesionales trabajando en el área y varios de ellos en Organismos Internacionales.
Espero haberte ayudado