Cientificos que no practican... utem

SALUDOS CORDIALES,

BUENO COMPAÑEROS QUE LES PARECE A USTEDES QUE EN LA FACULTAD NO SE PUEDA PRÁCTICAR NADA DE LO QUE SE APRENDE POR RAZONES ECONOMICAS, SIENDO QUE TODOS PAGAMOS MUCHA PLATA POR LA CARRERA.

ES INCONCEBIBLE QUE SIENDO HOMBRES DE CIENCIA NO PODAMOS PRÁCTICAR NI EXPERIEMTAR POR EJEMPLO; CUAL ES LA FORMA DE TRATAR UN S.S. O COMO PRACTICAR DE DEVELACIÓN DE IMPRESIONES DIGITALES.

ES LAMENTABLE LA DINAMICA QUE DA EN LA ESCUELA DE CRIMINALISTICA. LAMENTABLEMENTE ESTO DECANTARÁ TARDE O TEMPRANO.

CHAELA

Han conversado eso con la gente que esta a cargo de la carrera? Es necesario!
Y si lo han hecho, que les han dicho?
Otra cosa, informan esa situacion a los postulantes?

lo que sucede es que lña utem tiene un sin numero de carreras destianadas a financiar su aspecto “estatal” las respuesta es obvia

organisaos!!!

Es una universidad estatal…luego del lio con el rector de la Universidad de seguro espero que se solucione el problema.
La práctica la harás toda tu vida…asi que no le veo mucha urgencia…aunque sin duda me llamaría poderosamente la atención realizar alguna práctica en el verano, aunque no sea remunerada, pero quiero aprender mas allá de las paredes.

Quiero llamar a la tranquilidad a muchas de las personas, pienso que se alarman demasiado, esta es una carrera nueva, la reforma esta verde aún…mhh…hay que trabajar por hacer mejor tu carrera, organizarse mas…esa es la base…lo malo es que los alumnos no se quieren organizar…

cuando yo fui a preguntar sobre la carrera de perito( bueno ahora ya soy alumna de la utem en esta carrera) me dijieron que era la unik universidad que tenia un tremendo laboratorio que les costo mas de 3 millones de dolares… es verdad que tiene esos laboratorios?? yo estudiare en la escuela de criminalistik de valparaiso…

hola a todo para esa duda que tienen los estudiantes d la utem estan creando un proyecto para q nosotros estudiantes tengamos practica mas informacion http://www.hpchile.cl/forense/index.php?option=com_content&task=section&id=10&Itemid=44