que Buena!.. aunke vi la mayoria de las peliculas Chilenas que se dieron en el festival de Valdivia… es muy bueno que las pasen, los ciclos de cine en Conce siempre han sido buenos pero la gente “no peeeeeeeeesca” mucho lo que es el cine, ojala este mundo se vaya abriendo mas y mas para que por fin futuros cineastas penquistas se queden en la zona y no tengan que arrancar para otros lados… en fin… buen dato! saludos!
pero sabes? yo siempre voy a ver cine a los ciclos del Teatro Udec y va harta gente, ayer en Machuca habia muuucha gente, espero k hoy y los otros dias sea =
pork komooo van a desaprovechar la oportunidad de ver buen cine y por poca plata =D
es que machuca ha sido una obra del año esta nuevita y es conocida la gente está curiosa…
Yo a veces voy otras no… porke no paso todos los dias por le teatro como pa cachar ke hay y eso ke vivo a dos cuadras…
hahahaha… ya cacho donde vives… no, el numero pa ke me lo vai a dar aki… dejamelo en el mail… hahaha… miirrsshh!!.. ke centrico!.. yo vivo en las Fabelas de Concepcion… haha ahi en el meollo de la jaiva!.. donde pica !!.. wuaja!.. “asi ke cuidao conmigo washita!”
wajajajjajaa pero mejor me visitay tu, que toy en el centro jajaja
Sino después cómo me vuelvo pa mi casita???
jajaja nah si voy igual oh!!!
vente luego!! wjajajajajajajajaa