Cine Chileno en Concepción

Para concluir el ciclo " Cine en el Teatro" se presentarán las siguientes películas:

Lunes 27 “Machuca” de Andrés Wood

Martes 28 “Cachimba” de Silvio Caiozzi

Miercoles 29 “Promedio Rojo” de Nicolás López

Jueves 30 “Mala Leche” de León Errázuriz

Teatro de la Universidad de Concepción
Entrada General $1.000, Estudiantes $500.
15.00, 19.00 y 21.30

y también…
MARTES 28
18.30
Cine: “Un paseo por las nubes” de Alfonso Arau. Mayores de 14. Biblioteca Municipal de Concepción.

19.00
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán (2004) en Bilbioteca Viva de Mall Plaza. Entrada liberada.

JUEVES 30
18.30
Cine: “Yo soy sam” de Jessie Nelson. Todo espectador. Biblioteca Municipal de Concepción.

19:00
Ciclo de Cince de Ingmar Bergman: El Huevo De La Serpiente. Biblioteca Viva de Mall Plaza. Entrada Liberada.

que Buena!.. aunke vi la mayoria de las peliculas Chilenas que se dieron en el festival de Valdivia… es muy bueno que las pasen, los ciclos de cine en Conce siempre han sido buenos pero la gente “no peeeeeeeeesca” mucho lo que es el cine, ojala este mundo se vaya abriendo mas y mas para que por fin futuros cineastas penquistas se queden en la zona y no tengan que arrancar para otros lados… en fin… buen dato! :smiley: saludos!

pero sabes? yo siempre voy a ver cine a los ciclos del Teatro Udec y va harta gente, ayer en Machuca habia muuucha gente, espero k hoy y los otros dias sea =
pork komooo van a desaprovechar la oportunidad de ver buen cine y por poca plata =D

yo tb he ido a ciclos de cine y… uuff!! es penoso estar casi solo!.. en fin… pero si tu dices ke hubo mucha gente… bkn!.. mientras mas… MEJOR! :smiley:

SaludoS! :slight_smile:

es que machuca ha sido una obra del año esta nuevita y es conocida la gente está curiosa…
Yo a veces voy otras no… porke no paso todos los dias por le teatro como pa cachar ke hay y eso ke vivo a dos cuadras…

dos cuadras pa onde?..

Castellon entre o’higgins y San Martin (te doy mi fono también? :wink: ) juajuajuajuajuajua urraka yo??? ^*^

SIIIIIIIII!!! jajajajajaja (sin asustarse que no muerdo :stuck_out_tongue: )

hahahaha… ya cacho donde vives… no, el numero pa ke me lo vai a dar aki… dejamelo en el mail… hahaha… miirrsshh!!.. ke centrico!.. yo vivo en las Fabelas de Concepcion… haha ahi en el meollo de la jaiva!.. donde pica !!.. wuaja!.. “asi ke cuidao conmigo washita!”

ahahahahaha saludos! :smiley:

Cual de todas las “fabelas”? jajaja
Yo nací akí :wink: y he vivido en la misma casa toda mi vida :smiley:

yo vivo en Camilo Henriquez… en un edificio ke ta delante del cerro la polvora! xD ni tan fabela!.. hahaha pero igual pica la jaiva!! xD

Ah jajajaja si cacho pa alla… cuco! jajajaja, nah si no es pa tanto :wink:

no, no es pa tanto, no es como pa dejar de visitar a algun amigo ek viva cerca de ahi!.. jajajaja xD (yo yo yo) xD

wajajajjajaa pero mejor me visitay tu, que toy en el centro :stuck_out_tongue: jajaja
Sino después cómo me vuelvo pa mi casita???
jajaja nah si voy igual oh!!! :wink:
vente luego!! wjajajajajajajajaa

wuajajajaja!.. es la idea po! ke se te haga tarde!.. jajajaja

wajajajajaja y que me convierta en la mucama del amorsh? juajuajuajuajua!!!

eeemm… yapo!. ,me parece miem!.. jajaja y como para adecuarnos al tema vemos cine chileno! ^ ^

Veamos los debutantes juajuajuajuajuajua!!!

oooh si!!..

kien dijo espumita… o cremita? :slight_smile: