Cine en Conce durante abril

Martes 12
19.00 y 21.30
Martes Cinematográficos: “Mi vida sin mi” de Isabel Coixet (España 2002) en el Teatro de la Universidad de Concepción. Entrada General $1.000, Estudiantes $500.

19.00
Ciclo de Cine de Marlon Brando: “Nido de ratas” de Elia Kazan, en la Bilbioteca Viva de Mall Plaza. Entrada liberada.

domingo 17

18.00
Microcine, Mario Moreno “Cantinflas”: “El padrecito”. Biblioteca Viva de Mall Plaza. Entrada liberada.

Lunes 18

20.30
Cine alemán: “Mi padre” (Dir. Andreas Kleinert - 2003) en la Sala Lessing, Chacabuco 840. Entrada liberada. Subtitulos en español.

Martes 19

19.00 y 21.30
Martes Cinematográficos: “Luna de Avellaneda” de Juan José Campanella (Argentina 2004) en el Teatro de la Universidad de Concepción. Entrada General $1.000, Estudiantes $500.

19.00
Ciclo de Cine de Marlon Brando: “Sayonara” de Joshua Logan, en la Bilbioteca Viva de Mall Plaza. Entrada liberada.
[COLOR=Magenta]
domingo 24[/COLOR]

18.00
Microcine, Mario Moreno “Cantinflas”: “Su excelencia”. Biblioteca Viva de Mall Plaza. Entrada liberada.

Lunes 25
20.30
Cine alemán: "El milagro de Berna " (Dir. Sönke Wortmann - 2003) en la Sala Lessing, Chacabuco 840. Entrada liberada. Subtitulos en español.

Martes 26

19.00 y 21.30
Martes Cinematográficos: “La piscina” de Francois Ozon (Francia 2003) en el Teatro de la Universidad de Concepción. Entrada General $1.000, Estudiantes $500.
19.00
Ciclo de Cine de Marlon Brando: “La jauría humana” de Arthur Penn, en la Bilbioteca Viva de Mall Plaza. Entrada liberada.

nadie respondeeeeeeeeeeeeee
jajaja

gracias señorita Asteroida.
pero le faltaron…

Cine chileno del nuevo siglo.
jueves de abril / 19:00
bibioteca viva (mall plaza del trébol) entrada liberada.

14 “Debutantes” de Andrés Waissbluth.
21 “MAchuca” de Andrés Wood.
28 “Cachimba” de Silvio Caiozzi.

Animé
domingos de abril / 14:00
biblioteca viva (mall plaza del trébol) adhesión $300

“Cowboy Bebops”

Muachas gracias mis kauras!!! :smiley:

wena wena asteroida

soy de santiagho, no se porq me emti a leer este tema

di na lapercita, cuando quiera nos juntamos y vamos a viddear cine

io voy hoy a ver “Debutantes” :stuck_out_tongue:

(-.-)

k wena viciosa bkn
k genial mas gente de conce eeeeeee!!

Qué día cae 14??? (ando más perdida)

weeeeeeeeena, yo no soy muy cinefilo y la wea, pero me gusta ver cine… y la realizacion!!

ñaka ñaka!.. piolaaa… veremos si puedo asistir a alguna!

:smiley: saludos ñiñas!

“Bendito seas entre todas las mujeres” :smiley: