Cine Extranjero

cinema paradiso es muy liinda!!!

María Full Grace es Colombiana, tienen que verla…

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

ufff…dogma 95, que cosa mas apestosa.

[QUOTE=Criquelme]ufff…dogma 95, que cosa mas apestosa.[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

y en Chile la primera pelicula que se realizó bajo el dogma tambien fue residencia… y es malita… quizas el dogma no sea sharsha, pero las realizaciones no quedan buenas, por lo menos de lo que he visto!..

Les Recomiendo “El Polaquito”… es Argentina… muy wena! ^^

[QUOTE=Cejon]y en Chile la primera pelicula que se realizó bajo el dogma tambien fue residencia… y es malita… quizas el dogma no sea sharsha, pero las realizaciones no quedan buenas, por lo menos de lo que he visto!..[/QUOTE]

mmmm tienes razón…aunque…a ver… El tema de Residencia a mí me gustó, y es que jeje ,yo tb soy provinciana que llegó a Santiago a estudiar :stuck_out_tongue: jaja, ´pero… a mi parecer, se sobreactuó mucho algunos personajes, los cuales se convirtieron en caricaturas, y el sonido…mm mmm ya sé que el Dogma dice que hay que capturar sonido directo de la cámra y blbalba, pero era pésimo, sobretdo cuando llega a stgo y se escuchan la micros, además, algunos planos estaban demás… Una cosa es seguir las reglas dogmas, y otra hacer las cosas al lote.

Una extranjera que fui a ver al Cine hace poco es la Italiana “EL SECRETO” , ^^ vayan!! es muy bnita!! ME encantan las películas italianas…

Yo les recomiendo todas las pelikulas de Emir Kusturika, son muy buenas, Underground; Vida de Gitanos, todo esto enmarcado en contextos como Rusia, Yugoslavia, etc… son buenas :coffee:

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR][/QUOTE]

Si “Ciudad de Dios”, pelicula muy fuerte, sobre las fabelas en Brasil

yo creo que casi todo el cine es extranjero, incluyendo el gringo. :stuck_out_tongue:

ayer vi carandirú, y la encontré simpática.
la que me aburrió fue The House of Flying Daggers. fome.
A Long Dimanche de fiançalles… esa es wena

las aventuras de emanuelle!!

wuajajajajaja!!

=x

vayan a ver los coristas!!! demasiado linda… cuando terminió nadie se queria ir :stuck_out_tongue:

raro este tema, somos estadounidenses ya?, bueno quizás, el otro día vi Zatoichi de takeshi kitano, estuvo bién, una mezcla de cine de karatecas con musical, y él actúa super, es un personaje que no he podido conocer bien todavía, alguien vio flores de acero?, asi se llama creo, la película esta tiene muchos mensajes para descifrar por ejemplo hay como una apología al homosexualismo

Ciudad de Dios, tremenda pelicula, una de mis favoritas

el martes fuí a ver " Reencuentro" pelicula holandesa
Dos gemelas de seis años, son separadas por sus familiares, después de las muerte de sus padres en la Alemania de los años 20. Lotte viajará a Holanda, a casa de una tía amable y de cómoda situación economica. Anna permanece en Alemania con otro tío, un granjero que la obliga a trabajar en el campo. En esas oposiciones, sus vidas toman caminos sociales y políticos diferentes. Anna crece eb nedui de ka llegada al poder de los nazis y ve en ese gobierno la posibilidad de superar la miseria. Se casa con un oficial nazi y Lotte, casada con un judio, vivirá el otro lado del horror.

  • veanla es muy linda

[QUOTE=Cejon]estaba leyendo en una pagina y me encontre con una pelicula francesa… tiene el mismo estilo de Machuca… por fotografia, ambientacion, solo ke esta es mas antigua… si mal no recuerdo es del año 1949 y se llama Les Choristes (los coristas) busken info en alguna pagina… se ve buena… :slight_smile:

Saludos![/QUOTE]

wena crespa… no me habia ekivocao tonces… cuando la pille volaré a verla

Maria Full of Grace!

esa es buena!.. maria llena eres de gracia!!

veanla!! :slight_smile:

pd. escuchando el tema de los choristes!!.. bbs!!! !bravo! lindo lindo tema!