Cine independiente holandés

Living with y living with 2 son películas del director Martijn van der Sanden y que son como cortometrajes de Holanda de bajo presupuesto…
Sé esto, porque tono abstracto está en la banda sonora de la segunda parte de la pelicula :smiley:
Pronto estará para bajarla… en este link

Trailler

Qué directores independientes extranjeros conocen ustedes?
Qué tanta diferencia hay con los cortometrajes Chilenos?
Cómo los conocieron? si supuestamente la difusión es complicada para un independiente…

no cacho mucho pero estaremos esperando, o por lo memnos yo… a tono abstracto en el cine independiente holandes!!!..

xD

Tiii :smiley: viste en la página? salimos en el primer disco de la banda sonora :smiley:
Quiero puro ver la peli luego… ojalá sea buena jajajajajja
Al menos en holanda la 1 causó harta impresión y por eso pidieron una segunda parte…

Ya mi voz está en 3 cortometrajes :smiley: 2 nacionales y uno internacional… toma cachito e goma! jajajajaja

si cashe!!!.. ke bien perlita!! te felicito… :slight_smile:

esperemos no ma… aer ke sucede… y mandame esas canciones ke no las tengo po!!.. en realidad deberia comprar el disco… perdon=(

jajaja

Jajajaja acuerdame pa llevartelo algún día o te lo mando por inet si quieres… no me quedan carátulas jajajajjajaja
Esto de ser independiente y pobre… :frowning:

weno, una fotocopia pues!!.. se acepta todo tipo de copias!!

xD

Puedes bajarla de inet si quieres :smiley:
El disco tb… o si quieres te lo mando yo si mi atado es que no tengo nada visual (caratulas y todo eso) y tampoco tengo impresora :frowning: uta ke toy kema jajajaja