Cine: la tecnologia llego a troya

es cierto, en troya existian los aviones

paracelsa… insisto, la cafeteria es para jugo, el auditorio NO

asi mantenemos mas menos ordenado el foro

ok?

lo siento, ya postie

encuentro q es una interesante noticia, no creo q sea jugo

te pido disculpa

[QUOTE=paracelsa]no es jugo, imaginate se supone q son peliculas q deben estr bien editadas no condoreadas

[/QUOTE]
Entonces haga el tema con la introducción y título adecuados para generar una discusión al respecto…
La foto es buena, pero sin comentario y bajo ese título, sólo merece la categoría de “jugo”.

podria ir en cine para comentar las fallas o bloopers como le llaman en gringolandia

cierto, hay cientos de errores de peliculas como el reloj en la mano de un extra en moises y muchos otros,pero deberia ir por último en cine como “errores de peliculas”

Tanto problema por todo por Dios, reporten el tema para que se cambie de lugar y dejen de quejarse tanto.

Es una usuaria relativamente nueva, y cualquiera puede tener una perspectiva distinta de lo que es o no algo serio.

Estaría bueno ya que dejemos de ser tan graves.

jaja bravo… no era ni tan jugoso… dio para una interesante discusión… siempre necesaria :slight_smile:
Oye… wena la foto… jajaja pero en todo caso… cuál es el tema de discusión? jajaja
Igual me imagino que es difícil manejar lo que pasa en todos lados pa los directores de cine… igual me gustan estas cosas porque en el fondo te recuerdan que estay en la realidad y que sólo es una historia que se cuenta.

Wajaja la dura!! no me había dado cuenta…
Ahora falta que haya alguna imagen de la fnatasmita de la granja jajajajaja

En todo caso no es el unico error que sucede en el cine, si no recuerdo mal en Internet existen muchas paginas de gente que se dedica a buscar errores en el cine

ufff… que estan densos…

:smiley:

[COLOR=DarkOrchid]Está lo máximo el tema… No es pa la cafeta, esto da sobre todo para quienes estudian cine.
Se supone que el trabajo debe ser prolijo de principio a fin.

No sé si alguno de uds se acuerda de una peli chilena donde actúa el Pancho Melo y una mina española… El micrófono ambiental (ese que usa una cañita, creo que se llama así), se veía A CADA RATO.

Fue lo espantoso, mal editado, mal hecho y el tiepo que firmaba el micro, tenía el peor pulso que he visto.
Casi parecía peli amateur.[/COLOR]

En Anaconda por ej (una muy mala pelicula) , en una parte se nota que el barco en que viajan por el rio amazonas está en realidad navegando hacia atras, y eso se nota porque la cascada que aparece al fondo de la imagen, el agua sube en vez de bajar. Eso se llama problema de edición

En la foto, seguramente lo que aparece es una ave fenix o algo parecido.

perdonenme, no quice dar las razones ni proponer el tema por q es evidente, ademas me da flojera escribir mucho

de todas maneras se abrio una buena discusion

asi por fa ¡CALMEN LA VENA!

y manden mas condoros de peliculas.

ah! y el tema es una forma ironica de referirse

Ahora está mejor ubicado el temita… aunque le sigue faltando una mejor introducción para generar más discusión que “oh, sí, hay un avion en la escena” “oh, que descuidados los de Troya”…

:coffee:

Pd= No me gustó la página que pusiste, Criquelme… no se pueden ver las imagenes, buh…
si alguien tiene una mejor, no sería malo ponerla…