Cinta de 16 mm y otras

Leyendo el topic “la camara de cine” de amante del cine, me enteré de lo que cuestan 11 minutos en 16 mm: 80 lucas. Yo este año entro a comunicación audiovisual en el duoc, en stgo. ME gustaría que me dieran datos de buenos lugares, en donde encuentre cinta con las 3 “Bes” (bueno, bonito y barato- barato dentro de lo real claro-), es decir, alguna “picada” que sea un buen lugar para comprar cinta. Sé que me tocará ocupar 16 mm, como en el 5 semestre o algo asi, pero quiero saber desde ya, porfas.

NIño, :wink: yo voy a averiguar cn mi profe y te digo ya? :slight_smile: A mi este año me toca Cine, y tampoco sé dnde están esas “B” jajajaj.

weno, yo le voy a preguntar a pancho toro, el productor… y weno… si, en el duoc haces cine en 3° año… 5° semestre… me toca a mi tb hacer cine ahora… piola, aunke ya hice el semestre pasado invitado por unos amigos de 3°… en fin… plato ufano… aprovecha al profesor Omar Ortiz de iluminacion!.. es un maestro !

Niño, sip, la cinta de 16mm (11 min) cuesta $90.000 y para el revelado te hacen descuentos en Kodak y la productora que hace precios por el arriendo de equipo se llama…JPF…
Bueno, ojalá MAX se inscriba y nos aporte sus datos y experiencia… :wink:

Distribuidores de Peliculas

Q TAL CHICOS, BUENO FUI INVITADO A ESTE FORO Y QUIZAS PUEDA AYUDARLOS CON ALGUNAS DUDAS Q TENGAN CON EL TRABAJO EN RODAJE Y EN DONDE CONSEGUIR EQUIPOS Y PELICULA PARA SUS FILMACIONES.

BUENO LO PRIMERO SON LAS PELICULAS, MIREN LO MEJOR ES SIEMPRE CONPRAR DIRECTAMENTE A LOS DISTRIBUIDORES YA SEA KODAK O REIFSCHNEIDER Q DISTRIBUYE FUJI, ESO ES LO Q MAS LE RECOMIENDO YA Q AL COMPRAR PELICULA EN LUGARES NO ESTABLECIDOS LLAMADO PICA’S CORRES EL PELIGRO DE Q LA PELICULA PUEDA ESTAR VENCIDA o DAÑADA POR EL ALMACENAMIENTO OTRA COSA Q PUEDE SUCEDER Y Q TIENEN Q TENER EN CUENTA AL COMPRAR PELICULA ES Q SEA TODA DEL MISMO NUMERO DE SERIE YA Q PUEDE Q LA EMULSION NO SEA LA MISMA, NUNCA TRATEN DE ESCATIMAR EN GASTOS CON PELICULA O CON EQUIPOS POR Q COMO DECIA MI MAESTRO LAS PELICULAS CUENTAN LO Q TIENEN Q COSTAR.
BUENO AQUI LES VOY A DEJAR UNOS TELEFONOS DE CONTACTO DE DONDE COMPRAR PELICULA CON PRECIOS A ESTUDIANTES:

KODAK

EL GERENTE DEL AREA DE CINE DE KODAK SE LLAMA ENZO DENECKEN, SIEMPRE VALLAN A KODAK LOS VA A ATENDER EL, ES MUY BUENA ONDA Y LOS PUEDE AYUDAR EN LA COMPRA DE PELICULA APARTE SIEMPRE TE HACE REGALOS (CARTAS GRISES, MANUALES CON LAS LINEAS SENSITOMETRICAS Y DESCRIPCIÓN DE LAS PELICULAS, ETC.)

Enzo Denecken
Fono: 56 2 530 8295 /56 9 220 5609
Fax: 56 2 747 1300
E-mail: enzo.denecken@kodak.com

bueno otro lugar donde comprar pelicula es en cinesur q son los distribuidores de fujifilm ellos estan ubicados en:

Av. Italia 878, Providencia, RM
Teléfono: (56-2) 636 21 95
Fax: (56-2) 636 21 90
Contacto: Luis González

otros lugares son chilefilms o publicine, ellos distribuyen kodak, pero como no son el distribuidor oficial te hacen un cargo extra por compras de pelicula.

bueno por ahora los puedo ayudar con eso.
esperro haber servido de algo y cualquier duda q tengan con producciones escribanme.

saludos max

q tal nuevamente

olvide un dato en el anterior, les voy a dejar el nombre del representante oficial de fuji en chile el se llama mauricio rivera y su numero telefonico es el 09-3313513 y aca les van algunos valores de pelicula fuji 16mm

64d - 125t - 250d - 250t - 400t - y 500t - valen 61.000 + iva
y la 500d vale 78.000 + iva

en 35mm fuji

64d - 125t - 250d - 250t - 400t - y 500t - valen 98.000 + iva
y la 500d vale 128.000 + iva

los precios de la kodak no los recuerdo pero pueden consultarlo al numero q les deje ahi llaman y piden una cotizacion con los valores de todas las peliculas q distribuyen ellos

bueno eso es todo por ahora
saludos max

[COLOR=Magenta][size=12]$2[/size][/COLOR] :cool:

jeje, nada ke decir, mi tio arriba respondio todo, pero las LATAS de pelicula de 16 mm cuestan 80 con el combenio ke tiene duoc con algunas casas, no creo ke encuentres algo mas barato y de hecho te enviaran a hacer el transfer a chile films pk ahi tb tiene combenio duoc, ahi te cobraran por hora de transfer asi ke tienes ke tratar de ke todo salga bien en el rodaje para no arreglar muchas cosas mientras hacen el transpaso.

ya me voyme salud por la carrera mas linda del mundo!

cejon muere

damn it…
Creo que me cambio al Duoc cn sus convenios…Diablos! Ser conejilla de Indias no gusta mucho… :frowning: voy a llorar…
pd:jajja , xq mala onda cn Cejón :stuck_out_tongue: ?

jajajaj no es mala onda… es ke no tiene amigos por lo mismo a todos los ha perdido asi… por bocon!!..

con_tufo… cuelgate!

Se ve interesante sus temas pero no entiendo una de lo que hablan :frowning:

Sol… trata basicamente del precio de las latas para cine!! :slight_smile:

Mmmmmm

Max tenía un dato en la página anterior :wink: Dice que están como a $98.000, ponle como $100.000. Igual depende de que características quieras la película.

esto si es un dato duro…

que mejor…