Civil o industrial

Buenas, quería que me orientaran sobre estas dos carreras, pero no en lo que hacen, ya que eso lo tengo claro, sino en su proyección de aquí a 6 años más.
He oído que industrial está muy saturada, por lo que pienso que en 6 años más será muy difícil encontrar pega ¿es esto así?
¿Cuál sería una buena razón para elegir una y no la otra?

por favor respondan :smiley:

pd: me gustan las dos, ninguna mucho más que la otra.

Respuesta: civil o industrial

Sigue tu vocacion o a lo que mas te plasca
y a que esta saturada estas muy mal.
El humano esta llenando el mundo de empresas, de todo tipo.
A lo que has leido es a que estan saliendo muchos industriales, pero pega no les faltara nunca, a excepción de que salga un grupo ecologista supergreenpeace (imposible) que haga que la construccion se detenga

Hola,

Podrías decirnos cual es la diferencia entre una u otra? Es para ver que tan certera es la visión que tienes de cada carrera.

Saludos.

bueno la industrial, se encarga de administrar y de optimizar los procesos dentro de una empresa, tomando la decisiones correctas y liderando un grupo de trabajo.
la civil está encargada de la planificación de construcciones, ya sea de uso público o privado. Se preocupa de crear estructuras resistentes y al menor costo posible, es una ingeniería “dura” y a mi me gusta la parte estructural.
eso es lo que tengo entendido de ambas carreras.

Muy bien, dale con la civil entonces. :wink: