Clarita Scaranszky y sus apariciones

Porque el hecho de que la misma presidenta del consejo de defensa del estado diga que ve muertos causó tan poco revuelo y cuando longueira dijo lo mismo todos lo encontraron tan inaceptable?..por favor, sin odiosidades las respuestas…ya???

independiente de q lao sea, ambas situaciones las encuentro insólitas, estos son los personajes que mueven los hilos en neustro país???

Porque la Clara tuvo más testigos y el muerto no le dijo gueás :smiley:
No deja de sorprenderme en todo caso.

Aparte ella no se sentó a conversar con el muerto y todo eso po…

pucha la lesera…dije q no contestaran tonteritas, el punto es q ambas situaciones aparte de las sutiliezas son similares…voy al fondo del asunto…estos son nuestros lideres???

Yo no le veo nada de malo a que vean fantasmas, a cualquiera le puede pasar po, no creo que afecte su rendimiento profesional que haya visto un fantasma por ahí…
ahora, lo que dije no son tonteritas, en serio, el caso si tiene un fondo parecido fue tratado de una forma completamente distinta por cada afectado, Longueira lo trató de forma ridícula casi, la Clara contó lo que le pasó a ella y a otras personas en un ascensor, no le veo lo malo a eso… si le veo lo malo en declarar que se me apareció un muerto, me dijo que hiciera esto, conversé con él… bla bla bla a decir “vi a esta persona, más gente la vio y me dicen que está muerto… no entiendo nada” es distinto po, no es una tontera lo que digo ni lo digo en mala onda.
La diferencia es que a Longueira le salió muy chistoso y a la Clara le salió más serio.

yo creo varuias cosas

  1. pouta que es rivca la clarita por la mierda calento hasta un cura, ya me la imagino con 20 añitos menos JAJAJA

  2. no creo en esas cosas

  3. no me extrañaría eso sí que la secta mon estubiese implicada esos locos son brigicos menos mal que no les dieron la personalidad juridica

waaajajajaja rojo califa jajajajajajajaa

[QUOTE=laper]Yo no le veo nada de malo a que vean fantasmas, a cualquiera le puede pasar po, no creo que afecte su rendimiento profesional que haya visto un fantasma por ahí…
ahora, lo que dije no son tonteritas, en serio, el caso si tiene un fondo parecido fue tratado de una forma completamente distinta por cada afectado, Longueira lo trató de forma ridícula casi, la Clara contó lo que le pasó a ella y a otras personas en un ascensor, no le veo lo malo a eso… si le veo lo malo en declarar que se me apareció un muerto, me dijo que hiciera esto, conversé con él… bla bla bla a decir “vi a esta persona, más gente la vio y me dicen que está muerto… no entiendo nada” es distinto po, no es una tontera lo que digo ni lo digo en mala onda.
La diferencia es que a Longueira le salió muy chistoso y a la Clara le salió más serio.[/QUOTE]
oye pero para…la vieja no se quedó ahi nomas, relacionó directamente la muerte del viejo con la secta moon, sin mediar investigacion previa ni nada…esa guea encuentro q es demasiado poco seria como para venir de alguien de su investidura

[QUOTE=Rojosangre]yo creo varuias cosas

  1. pouta que es rivca la clarita por la mierda calento hasta un cura, ya me la imagino con 20 añitos menos JAJAJA

2[/QUOTE]
si vamo a hablar de viejitas ricas…me queo con la chevesich, de toas manerassss

[QUOTE=Envy]oye pero para…la vieja no se quedó ahi nomas, relacionó directamente la muerte del viejo con la secta moon, sin mediar investigacion previa ni nada…esa guea encuentro q es demasiado poco seria como para venir de alguien de su investidura[/QUOTE]

Si, eso si te lo creo, pero, aunque sea especulación, no deja de tener coherencia. Ahora demás que se va a poner a investigar po y tal vez hasta se le de la razón.

no se ta pelea la wea hay que hacer un topic especial para dirimir jajajaj

[QUOTE=laper]Si, eso si te lo creo, pero, aunque sea especulación, no deja de tener coherencia. Ahora demás que se va a poner a investigar po y tal vez hasta se le de la razón.[/QUOTE]
ya laper…no te voy a discutir nada más…muy porfiaita usté

Oh si, lo soy :wink:

[QUOTE=Envy]oye pero para…la vieja no se quedó ahi nomas, relacionó directamente la muerte del viejo con la secta moon, sin mediar investigacion previa ni nada…esa guea encuentro q es demasiado poco seria como para venir de alguien de su investidura[/QUOTE]

si es poco serio pero la secta moon se las tare weon no hay que tomarla livianito esos lcos son malos malos malos

[QUOTE=Rojosangre]si es poco serio pero la secta moon se las tare weon no hay que tomarla livianito esos lcos son malos malos malos[/QUOTE]
no si cacho q son mas turbios q la cresta, de ehcho por lo q lei manejan toa una maquinaria publicitaria, dentro de las que se cuentan…las sailor moon!!!..y no es gueveo!..

ahora de que longuira y lavieja rica esten igual de cagaos del mate no hay mucha discusion eos si que longuria esta mas gagá por que el loco es mas mesianico po

Capaz que ahora se quieran echar a la Clarita !shock!

[QUOTE=Rojosangre]ahora de que longuira y lavieja rica esten igual de cagaos del mate no hay mucha discusion eos si que longuria esta mas gagá por que el loco es mas mesianico po[/QUOTE]
puta…pero tenia razon po gueon!

[QUOTE=laper]Capaz que ahora se quieran echar a la Clarita !shock![/QUOTE]
el rojo se la quiere echar!..jajaja

Waaajajajajajajaja también jajajajaja