Clases de Guitarra Electrica Viña del Mar

Hola Soy Esteban Montecino, acabo de egresar de la carrera Interprete Instrumental Mencion [B]Guitarra[/B] [B]Electrica[/B] de la Escuela Moderna de Musica,
Antes de entrar a la escuela estudie 3 años con Cristobal Arriagada, entrando a la escuela mis primeros 3 años fueron con Ignacio diaz, posteriormente
Vladimir Groopas y mi ultimo año fue con Ciro Vega, he sido finalista de los ultimos 3 concursos de [B]Guitarra[/B] [B]Electrica[/B], toque en Anaconda con Joshua Van der Stam, y una serie de otros trabajos de sesion.
Bueno las [B]Clases[/B] pueden ser en mi casa en el centro de viña o a domicilio, obviamente el precio cambia.
Los contenidos son variados y dependiendo de lo que quiera lograr el alumno se hace un plan de trabajo:
Improvisacion: Jazz, Blues, Rock. Teoria, Armonia, Interpretación, Escalas, Barridos, Ligados, etc

Les dejo mis datos para que me contacten: emontecinotrivino@hotmail.com ( Msn )
8-1705633
2-962907

y un par de videos, tambien me pueden contactar por facebook, ahi hay mas videos, jaja

YouTube - Esteban Montecino Red House

YouTube - esteban montecino - final solo para bravos - escuela moderna - concuso nacional guitarra electrica