Hay varias universidades que tienen cursos gratuitos de inglés o a un costo mucho menor del que se puede ver generalmente. Serán buenos estos cursos? Demandarán mucho tiempo?
Por lo que he sabido, muchos de estos consisten en clases frente a un pc, haciendo ejercicios establecidos. Me gustaría saber de la experiencia de alguien que haya hecho un curso de inglés en su U y se siente conforme con lo que aprendió, como para decidir si tomarlo o no.
Gracias!
Respuesta: Clases de inglés dentro de las universidades
Hola!!!
Tengo una oferta buenisima!!
Ofrezco 7 niveles de inglés en el Norteamericano (se puede tomar las clases en cualquier sede y se puede partir de cualquier nivel), el horario en que se pueden tomar los cursos es de 8:00 am a 5:00 pm. El precio es $100.000 cada nivel, $700.000 en total (se puede pagar en 12 letras bancarias de $50.646 y la diferencia $92.240 a mi). Explico, yo contrate 10 niveles y solo hice tres, ahora me voy a estudiar fuera del país.
Respuesta: Clases de inglés dentro de las universidades
Hola Paulina
Yo tomé cursos de inglés en la Universidad y la verdad es que igual sirve, porque todo suma, pero no avanzas mucho, primero pq son pocas horas, segundo generalmente son muchos alumnos y no todos estan al mismo nivel, tercero el curso no es tu prioridad por lo que siempre terminas dejandolo para el final (dentro de tus preocupaciones) etc.