Clases de marketing con Paris Hilton

Ya pueden ir teniendo cuidado los gurús del marketing porque llega una nueva especialista con todas las de ganar, o al menos ella suele demostrar que siempre gana.
La institución de formación continua The Learning Annex ha ofrecido un millón de dólares a la ‘grandísima’ Paris Hilton a cambio de que ofrezca un seminario de una hora, que se llamará “Cómo construir tu marca”. El presidente de la institución considera que nadie sabe más de branding que Paris Hilton, que ya ha demostrado que con su estrategia [URL=“http://es.youtube.com/watch?v=xsQcP7qPE2s”]sabe ganar miles de euros por hora. Si no, recuerden la visita que esta mujer hizo al centro de Europa y lo bien que la rentabilizó.
The Learning Annex se especializa en tener como profesores a [I]celebrities[/I] de todos los ámbitos. Por sus clases han pasado gente tan dispar como Desmond Tutu y Donald Trump, quien es el único cuya clase magistral ha sido mejor pagada que la que daría la Hilton (a Trump le pagaron 1,5 millones de dólares). Señalar que esta institución también da clases y seminarios sobre temas tan dispares como “Cómo casarse con un rico”, “Como desarrollar un plan de negocio de éxito”, “Clases de baile exótico” o “Descubre tus vidas anteriores ¿Quién eras antes?”.
Vía Diva Marketing (blog)