Clases de metodología de la investigación

Se realizan clases de metodología de la investigación para estudiantes y profesionales de todas las áreas. Experiencia de 7 años como asesor metodológico y de tesis de pregrado y postgrado. Ayudante académico durante estancia en la universidad.

Tratamiento de tópicos generales como: etapas y proceso de una investigación, técnicas cuantitativas y cualitativas, estadística general (descriptiva), análisis de datos cuantitativos con SPSS y cualitativos con , diseños de investigación, selección de muestra, formulación de hipótesis, entre otros.

Trabajo orientado a la aplicación práctica y la resolución de problemas, realizado en base a bibliografía especializada según área y nivel de profundización requerido.

Valor por hora/persona se reduce progresivamente para 2, 3 y 4 personas simultáneamente.

Clases se realizan a través de Skype para todo el país. De forma presencial sólo para personas de Valparaíso-Viña del Mar, en caso de que se solicite esta modalidad.

Consultas a Omar A. Maldonado al correo electrónico omaldonado@quomodus.cl, o al teléfono celular 975862643. Se responde WhatApp.