[quote=“Lewkex, post: 469850”]eso habla muy mal del mecanismo de selección[/QUOTE]
no, habla mal del estudiante que desprestigia a su propia u, que ingreso por eleccion propia y que ahora ventila por el foro porque le salen con otra cosa.
[quote=“Lewkex, post: 469850”]eso habla muy mal del mecanismo de selección[/QUOTE]
no, habla mal del estudiante que desprestigia a su propia u, que ingreso por eleccion propia y que ahora ventila por el foro porque le salen con otra cosa.
[quote=“crisdent, post: 469855”]no, habla mal del estudiante que desprestigia a su propia u, que ingreso por eleccion propia y que ahora ventila por el foro porque le salen con otra cosa.[/QUOTE]
al contrario, habla muy bien del estudiante porque el defiende la verdad… y habla mal de una universidad que tiene una mala seleccion …
[quote=“Lewkex, post: 469862”]al contrario, habla muy bien del estudiante porque el defiende la verdad… y habla mal de una universidad que tiene una mala seleccion …[/QUOTE]
no pues, eligio mal y tiene que mamarselas calladito.
son diferentes puntos de vista el mio de un profesional egresado de una u estatal y la opinion tuya la de un alumno de preu y ex alumno de odonto que no se sabe si se fue o lo hacharon.
respeto tu opinion, pero no la comparto.
saludos.
echaron
[quote=“crisdent, post: 469868”]son diferentes puntos de vista el mio de un profesional egresado de una u estatal y la opinion tuya la de un alumno de preu y ex alumno de odonto que no se sabe si se fue o lo hacharon.[/QUOTE]
a mi nadie me ha echado wn, para que sepas… congelé por mi propia cuenta… y me da lo mismo que hayas salido de kine wn, si igual no mas te andai quejando de que ganai 500 lucas y que estai aburrido y por eso te metiste a odonto en al san marcos… pa que te agrandai entonces?
y no sé que autoridad tienes tu para decir que tu punto de vista es más calificado… si por algo estai estudiando otra carrera ahora y no s precisamente por vocacion, segun lo que has dicho…
medio cagón xD
Shang ! y que dijo el otro xD