Clases en pedro de valdivia odonto uss

ya van como dos meses de clases y no ha pasado nada, pense que ibamos a ser mas unidos, si somos una delas carreras mas caras en la uss y nos tienen aya. unca hay libros cuando se necesitan.
ademas en el contrato de prestacion de servicio dice que tendriamos lases en las 3 pascualas, no seamos imbeciles devemos presionar para para que construyan luego.
opinen.

jajajaja

sorry que me ria pero como que los cagaron

pa que te meti a esa wea de u po

mmmmmm no entendí…

los de la uss tiene clases en la pedro de valdivia?

[quote=“apagón de tele, post: 469723”]mmmmmm no entendí…

los de la uss tiene clases en la pedro de valdivia?[/QUOTE]

no wn…pasa que estos compadres tienen una cede que está en la calle pedro de valdivia

una sede

no es lo mismo que CD jajajaja

ah chcuha xD

osea chucha…perdon xD

capaz q tengan clases en un CD

lo que no me extraña de esa universidad jajajaja

jjajaajajajaj wn mala onda xD

= te dio risa jajajaja

= la loca cago no mas, es una vez mas q la USS promete y promete

e = se lo meten

en el ojo :stuck_out_tongue:

estaba super clarito yo con el tema

no mas tantito perdido, pero son detalles

mmm, mira la huea no esta tan mal, ademas en la uss tres pascuals ya estan realizando obras del nuevo campus de odontologia, ademas dime si no es penca ir a las tres pascualas y que todo este lleno de gente chocando y todo, en cambio nostros ahi piola en pedro de valdivia…

Y después por qué los de las otras ues los lesean…
La ropa sucia se lava en casa!!!

CLARO USTEDES MISMOS DESPRESTIGIAN SU PROPIA U …

mmm…aer pa la niñita que empezó el tema.

1. Si bien el contrato dice que tendrías clases en las 3 pascualas, dónde creías que nos iban a meter, si en las 3 pascualas está la cagá con las ampliaciones???..los de primero son como 100 y tanto. en segundo deben ir 60 y en tercero como 70.

2. Se reconoce que la sede de Pedro de Valdivia deja harto que desear, pero prefiero tener clases ahí, que en las 3 pascualas donde estan todos hacinados. :bomba2:

3. Si tienes muchas quejas vaya al programa “Esto no tiene nombre” y ahí t daran solución :D:D:D:D:D:D:D:.

Solo eso, ahora vaya con el de arriba, y estudie…adios

[quote=“Schorby, post: 469820”]mmm…aer pa la niñita que empezó el tema.

1. Si bien el contrato dice que tendrías clases en las 3 pascualas, dónde creías que nos iban a meter, si en las 3 pascualas está la cagá con las ampliaciones[B]???..los de primero son como 100 y tanto. en segundo deben ir 60 y en tercero como 70. [/B]

2. Se reconoce que la sede de Pedro de Valdivia deja harto que desear, pero prefiero tener clases ahí, que en las 3 pascualas donde estan todos hacinados. :bomba2:

3. Si tienes muchas quejas vaya al programa “Esto no tiene nombre” y ahí t daran solución :D:D:D:D:D:D:D:.

Solo eso, ahora vaya con el de arriba, y estudie…adios[/QUOTE]

Tantos? todos ellos egresan?

no me extraña de esa U

[quote=“juanchox, post: 469828”]Tantos? todos ellos egresan?[/QUOTE]

No con cuea van a egresar 30 ó 40 x generación, los demás quedarán en el camino…o pasarán a mejor vida…:angel:

eso habla muy mal del mecanismo de selección