Clases particulares de matematicas para enseÑanza basica y media

Estudiante universitario de Ingenieria forestal de la Universidad de Chile (num. de matricula: 28002078) imparte clases de matematicas, en santiago, en casi todos sus niveles de aprendizaje (enseñanza basica, media y universitaria basica) con enfasis en la parte practica y resolucion de ejercicios PSU.
Precios y horarios conversables.
Contactar a los mails:
haravanserai@gmail.com
jorgesma@ug.uchile.cl

Jorge Machuca Sepulveda

Respuesta: CLASES PARTICULARES DE MATEMATICAS PARA ENSEÑANZA BASICA Y MEDIA

[size=10]$2[/size]

Respuesta: CLASES PARTICULARES DE MATEMATICAS PARA ENSEÑANZA BASICA Y MEDIA

saludos soza
perdona por la demora de la respuesta pero tuve ciertos problemas y ademas una salida a terreno en la universidad
entiendo tu preocupacion por tu situacion economica (andamos en las mismas) sin embargo te ofreceria 4000 la hora
hasta que te reacomodes (obviamente todo es conversable todavia, si quieres otra cifra no hay problema).
si te preocupa lo de psu matematicas, no te preocupes ese es mi fuerte.
lamentablemente se me murio el celular asi que temporalmente no voy a poder tener, entonces, nuestro unico pto. de contacto sera este.
en cuanto a horario el fin de semana podria ser, o los jueves o martes en la tarde (desde 7 de la tarde), depende tambn el horario en donde tu vivas
me gustaria que nos juntaramos en algun lugar para tenet una conversacion menos impersonal
ojal me respondas a la brevedad para que nos pongamos de acuerdo rapidamente
e insisto… DISCULPAME POR LA DEMORA DEL MENSAJE
ATTE: JORGE
pd: me acomodaria mas que me escribieras al mail: vicarius_r2d2@hotmail.com