Clases particulares de quimica, quimica organica, bioquimica, farmacologÍa, etc

[LEFT][SIZE=“4”][SIZE=“6”]Tesista de Química y Farmacia de la Universidad de Chile, también con estudios en Química (licenciatura) tengo más de 4 años de experiencia haciendo clases tanto a alumnos de enseñanza media, universitarios y también capacitaciones a ciertas empresas (Comprobable!!). LLevo toda clase de material de apoyo como por ej: presentaciones en power point, guías de ejercicios, apuntes, etc. Por estudiar una carrera totalmente enfocada en la Química estoy bien preparada, además de mis años de experiencia. Para qué contratar a alguien que no pertenece al área como por ejemplo: estudiantes de medicina ingenieria, biología, etc…garantizo buenos resultados.
EL VALOR DE LA HORA DE CLASES (60 MINUTOS) ES DE: $12.000 OJO!! CUANDO SE TRATAN DE VARIAS HORAS DE CLASES EL PRECIO ES MENOR COMO ASÍ TAMBIÉN CON LAS CLASES GRUPALES. LAS CLASES PUEDEN SER DE: REFORZAMIENTO, PREPARACIÓN PSU, QUIMICA GENERAL E INORGANICA, QUIMICA ORGANICA, BIOQUIMICA, ETC.

CUALQUIER CONSULTA MANDAR UN MAIL A : quimica.a.domicilio@gmail.com O LLAMAR AL 8-7532413 PREGUNTAR POR DANIELA.
NOTA: Cuando el sector es muy alejado o son clases de último minuto hay un recargo en el valor de la clase[/SIZE][/SIZE][/LEFT]