jjajajajaj ya veo problemas en tu equipo…
los del otro equipo, cualquiera que quiera jugar.
jjajajajaj ya veo problemas en tu equipo…
los del otro equipo, cualquiera que quiera jugar.
soy penquista…:)…deje de ser santiaguino hace rato…
oye …y que importa…tu le haci a la pelota???..no a la de vino…ajajja…podrias jugar…
no te preocupes por el equipo de la capital tata… preocupate por traer a tus provincianos…
Y pa que quieren que juegue? pa maletear? jajajaja
[quote=“Tuno_Negro, post: 418309”]soy penquista…:)…deje de ser santiaguino hace rato…
oye …y que importa…tu le haci a la pelota???..no a la de vino…ajajja…podrias jugar…[/QUOTE]
como eso de que eri penquita??? arriba el aitoestima compadre jajajajaja
yo tb pensabva eso de ti pero… que tu lo pienses ya es mucho jajajajaja
pero pa cuando es la cosa po…enero…pero pa cuando…
para enero creo yo, pero lo mas seguro es que para variar la gente de stgo, tire para la cola…
y eso que somos nosotros los que viajamos…
wns comodos!!!, menos jr.
WN DEJATE DE PREOCUPÀR PÒR EL EQUIPO DE LA METROPOLIS… TRAE A TUS HUASOS Y LISTO… NO TE PREOCUPI QUE AQUI TE VA A GANAR UN EQUIPO…
QUEDA ARTO TIEMPO … Y SANTIAGO ES GENEROSO EN TALENTO PELOTERO…
Y CUIDATE HUGO… NO SE TE VAYA A SALIR LA RODILLA CUANDO TE BAJES DLE BUS… JAJAJAJAJAJ
TRAINGAN AL HUGO EN UNA CAMARA HIPERBARICA JAJAJAJAJAJ
o que sea de ida y vuelta… jajajajaja
pero de todos modos yo creo que alla nos ganan… es que en cierto sentido es verdad lo que señala el TROMPA… aca son re comodos y dificilmente se pegan el pique para alla … por lo cual si bien no desconfio en poder llevar al menos 5… la calidad de estos poasaria a ser una anecdota… es por eso que si quieren jugar alla deberia ser ida y vuelta… asi nos defendimos alla y asi mantenemos la diferencia de goles que sacaremos aca…
[quote=“Marat_Safin, post: 418355”]WN DEJATE DE PREOCUPÀR PÒR EL EQUIPO DE LA METROPOLIS… TRAE A TUS HUASOS Y LISTO… NO TE PREOCUPI QUE AQUI TE VA A GANAR UN EQUIPO…
QUEDA ARTO TIEMPO … Y SANTIAGO ES GENEROSO EN TALENTO PELOTERO…
Y CUIDATE HUGO… NO SE TE VAYA A SALIR LA RODILLA CUANDO TE BAJES DLE BUS… JAJAJAJAJAJ
TRAINGAN AL HUGO EN UNA CAMARA HIPERBARICA JAJAJAJAJAJ[/QUOTE]
te imaginas el medio viaje para venir a jugary, resulta que el partido no sale, o es malo!!! mejor no viajar.
ademas de que talento hablas, si esa palabara te queda grande…
weones pencas, 5 millones de habitantes y no se juntan para hacer un msiero partido de 5 por lado…
hace cuanto que no juegas un baby?
que lleguen a jugar de vuelta, pueden pasar meses y no lo haran.
juego 4 veces a la semana baby y una futbol…
huguito…
y no estabas saliendo de una lesion?
empezamos con las mentiras?
ajajjaja…si en la cancha se ven los gallos…
y jura que calienta en algo el partido con sus post desafiantes…ajjajajaj…
primero que demuestre organizacion y despues hable…
[quote=“h_escobar, post: 418410”]y no estabas saliendo de una lesion?
empezamos con las mentiras?[/QUOTE]
sipo pero hace poco menos d eun mes volvi a hacer deporte… de hecho ahora a las 9 tengo que jugar baby… juego dia por medio… yo no soy pa na habil… ni esta en mis pretenciones serlo… yo no tengo casi na la pelota… yo juego mejor sin ella… juego al toque… y corro ene… ahora no tanto… comprenderas recien volviendo… pero antes era una wea impresionante… espero recuperar algo que sea de eso pal partido po… y soy fuerte… ojo fuerte no chancero ni mala leche… pero como igual soy alto…
wena idea, me parece
ya tenemos un nuevo jugador… silencio… ojala juegue mas que que el tata salas … viejo de mierda… yo lo dije,… tanto fervor por un gol y un penal en un partido… si no se puede las pezuñas
3-0… no será mucha la humillación???
Ahora todos van a querer que se vaya salas ajajajajaajja
Entiendan, si chile es malo!!!
el viejo e smuy re malo… no se puede las pezuñas es como huguito… un tatita… que se vaya a jugar domino con hugo al yate…