Clasico faculty

Waajaajajajaja que jueguen golf… o tal vez deban jugar voleyball y así le aachuntan a alguna red jajajajajaja

no po si rubio ha hecho algo mas, en estos partidos…

si riffo y ponce estaban muy bien en las marcas…

El problema es que marcan a los jugadores y no en el arco jajajaja

marcaron???..jajajaa…no me di cuenta :S…:stuck_out_tongue:

en fin…

entonces como va la organizacion del evento??..en mi U van a poner cancha sintetica…me la puedo conseguir…pero pal otro año…pero tenganlo en mente…

pero lo importante…es el que viene en enero…como va el asunto?

[quote=“Tuno_Negro, post: 418482”]marcaron???..jajajaa…no me di cuenta :S…:stuck_out_tongue:

en fin…

entonces como va la organizacion del evento??..en mi U van a poner cancha sintetica…me la puedo conseguir…pero pal otro año…pero tenganlo en mente…[/QUOTE]

pero de verdad???, no la alfombra verde con aserrin que llaman pasto sintetico en Stgo.

hugo… y de copuchento no mas… cual seria tu equipo??? jajajajajajajajaj

aparte de la mariquita tuno que se cambia de bando… jajajaja

[quote=“Marat_Safin, post: 418501”]hugo… y de copuchento no mas… cual seria tu equipo??? jajajajajajajajaj

aparte de la mariquita tuno que se cambia de bando… jajajaja[/QUOTE]
un amigo y un par de primos…

mas tuno… eso ahora si llega mas gente de faculty, voy dejando fuera a los extra universitarios.

al menos al dar la cara, ecribiendo como registrado, doy laposibilidadd e elijir…

chiiiiiii osea el partido va a ser contra Don Hugo y su peonaje… no entre facultativos… pero consigue jugadores en cosed… eos igual vienen… quien sabe

weon estoy diciendo que ese seria mi equipo hoy…

entonces tiras el desafio y despues se te come, gallinita!!!

obvio si mas jugadores de faculty quieren jugar, voy sacando gente que no es de faculty…

weon comodo!!! chucha voy a jugar a stgo, en canchas malas, con pelotas malas, y mas encima alegan por el equipo que con cueva junto alla…

dale no mas wn… pero es que si e spor hacer un dream team se pierde el sentido… seria un gran partido quizas… pero cual es el fin ultimo de este partido???

solo me preguntaba eso…

ademas aqui hay mejores canchas… y en general todo es mejor aca

Son harto cómodos los wnes, por qué no van a jugar a talca mejor si quieren que juegue el hugo?? son barzas jajaja más encima alegan que jugaría con su gente… “consiguete gente de conce, si ellos viajan” linda la gueá…
Tuno pa qué te vay a conseguir la cancha si no van a viajar??? son santiaguinos po!!

salvo las mujeres que son mejores en conce… que mne perdonen pero hay artas minas wenas por alla…

jajajajajaj yo voy a punta arenas si quieren jugar… ahora si me ponen minas no tengo limites jajajajajaja llego a la antartica… a pata si es preciso jajajaja…

el tema claro es que yo no hago un equipo… podriamos jugar tenis… jajajajajja

y demas que voy a consed… si me invitan… jajajajajja

y claro como dice el no registrado… si me quieren veer la cara… y tomen en cosideracion que ultimamente me han salido un par de verrugas… sin hablar de la tercera tetilla… jajajja

Waajaaja la teta del juicio!!!

y con pelo alrededor???..wuakala…ajjjajajajj…

asi con el clasico po…:stuck_out_tongue:

[quote=“Marat_Safin, post: 418568”]jajajajajaj yo voy a punta arenas si quieren jugar… ahora si me ponen minas no tengo limites jajajajajaja llego a la antartica… a pata si es preciso jajajaja…

el tema claro es que yo no hago un equipo… podriamos jugar tenis… jajajajajja

y demas que voy a consed… si me invitan… jajajajajja

y claro como dice el no registrado… si me quieren veer la cara… y tomen en cosideracion que ultimamente me han salido un par de verrugas… sin hablar de la tercera tetilla… jajajja[/QUOTE]

Tú y cuántos más??? si estoy hablando de los wnes flojos de mierda que no van a niun lado po!!! acaso viajarían 5 wnes pa jugar un partido contigo a conce???
Nica po si son centralistas los wnes!!!
Valen callampeli

Y ojalá me cerraran la boca y lo hicieran, pero nunca lo van a hacer así que no me preocupo.

igual seria wena esa junta…ajajjajajja…oh si…juice a su maxima potencia…ñaka ñaka

son bastante comodos…

con cejon viajamos en el ultimo partido, y nos falto un jugador. lo cual fue determinante.

mas encima la cancha mala y la pelota de futbol, para baby ya era demasiado…

asi que con respecto a los partidos puras malas experiencias…

yo viajo a jugar, pero esta vez aseguren equipo (hacerlo con gente fuera de stgo, es dificil) si a los de ella les cuesta hacer un equipo imagina el cejon que viaja 8 horas a jugar…
cancha decente: no estoy pidiendo en nacional, pero que se pueda jugar, obvio con luz decente.
si jugamos baby, con pelota de baby, es como logico…

si se cumplen todo eso, demas le ganamos al equipo de stgo…

el tema de los jugadores, no es de asegurado, de hecho no se si mi primo juegue a la pelota, solo es llevar nombres… mi amigo no es bueno, pero el weon es prendio y no falla… talquino tenia que ser…

ahora si fuera asegurado, organizo el partido y junto a mi equipo, ahi si me aseguro.