Clasico faculty

Jejeje sipo… si la hacen voy para puro ver quienes serían los asistentes y darles una medalla por salir de su chago city jajajajja

ooh señor no me hagas caer en tentaciooooooooon en ese momentoo…ajajjajajaajaj…

y que han dicho los demas demas seleccionados o nominados???..pq solo el koke, hugo y yo nos hemos pronunciado del partido.

Por eso te digo po, si el partido era de a dos… tellier contra hugo y ahora tay tu… de repente uno arbitra y hacen tenis mejor? jajajaja

mm…sipo…aunque tenis es mas fome…

ES QUE VERME JUGAR A MI ES UN SHOW PO… JAJAJAJAJA

Uyy ellllla po!!! jajajaja

OYE SI SOY SINCERO… YO DIGO QUE PAL FUTBOL SOY UN BUEN TENISTA… CORRO ARTO Y TENGO BUENA UBICACION… PERO PAL TENIS SOY BUENO PO… PA QUE VOY A DECIR QUE SOY MALO CUANDO LA VERDAD ES QUE NO LO SOY… LO SIENTO DIOS ME HIZO ASI JAJAJAJAJ BROMA

Jajajaja si ta bien oh, si eres bueno… bien por ti po! te felicito jajajaja

jajajajaj esta bn … yapo y hugo que no aparece con quien discuto ahora???

jajajaja rojo quiere jugar?

rojo??? juega???
rojo juega a la rayuela corta no más y a empinar el codo jajajajajajaja
Con too respeto amigazo mío :stuck_out_tongue:

y en que quedamos?

aaah si la wea hayq ue decirla…este partido no saldra…esa wea es un hecho…ademas el sr no_registrado ( que ojala se identifique, proque parece ser que conoce harto del tema) tiene razon …

Si siguen siendo los tres como digo, con cuea les alcanza pal tenis… jajaja
Veo tanto fervor en la idea en el foro que impresiona jajaja

pucha no es culpa mia ni de hugo que no existan mas interesados que el gonzalo,… no e smucho lo que uno puede hacer en este escenario… por que no es gracia jugar un partido con mis amigos contra los amigos de hugo… la gracia era que fuese del foro…

en fin… al menos se intento y nos retamos mutuiamente con el hugo… una lastima no poder ganarle al huaso jajajaja

puta pero si es solo un partido…

podrian dejar otros sentimientos afuera?

Alo??? qué me perdí? jajaja
Al no registrado no le dieron la pasada y por eso se enojo?
Uta tellier, el arrastre que tiene con los huecos la cagó…

ya po, pronúnciense, no sean gallinas.

toy disponible!

para el día de mi cumpleaños (hoy) me hago presente… les cuento… entre a faculty a ver si me saludaban por mi cumpleaños como todos los años… (no, este año no fue asi… que decadente esto)… pero bueeee… me topé con este tema… y la verdad no lo había leido… y ahora me di la paja de leer las 9 paginas… y les cuento que quizás esté en Santiago en Enero ya que quizás esté allá haciendo mi práctica… asi que me UNO y me SUMO y CONFIRMO mi asistencia al partido… aunque ya vi que me consideraron (saben que no fallo) y obviamente voy por provincia… AGUANTE HUGO!!.. AGUANTE J.R!!!.. ahi a volarles el ortelano a Tellier y CIA!!!

A GANAR CTM!!!