[CENTER]No importa el lugar que salga Chile si queremos ser campeones hay que ganarles a todos y punto. Ahora hay que golear a los peruanos para asegurar la misma sede y ser -Locales-. Grande Chile!!!

Colombia gana y asegura la clasificación de Chile a cuartos de final[/CENTER]
Respuesta: Clasificamos a Cuartos de Final sin jugar!!!
[CENTER]

[/CENTER]
QUE IMBECIL ESE TARADO QUE PUSO ESAS IMAGENES CHILENO IGNORANTE YO HARIA LO MISMO PERO NO CAERE TAN BAJO. TE CREES SUPERIOR SIN HABER GANADO NADA, COMO LA MAYORIA DE CHILENOS EN TODA SU VIDA SIEMPRE QUERIENDO LO QUE NO TIENEN Y AL FINAL QUEDANDOSE CON LAS MANOS VACIAS ASI SUCEDE CON SU FUTBOL SIEMPRE QUERIENDO Y NUNCA GANANDO NADA IMPORTANTE, AHORA CREEN QUE VAN A SER CAMPEONES DE AMERICA SIN MOSTRAR NADA IMPORTANTE, A LAS JUSTAS EMPATARON A URUGUAY MIENTRAS QUE URUGUAY NOS EMPATO A LAS JUSTAS A NOSOTROS AHORA PREGUNTAN POR CUANTO NOS GANARAN JAJAJA TAN SEGUROS SE CREEN? DEBEN SER MAS HUMILDES PORQ LAS DECEPCIONES SON MAS DOLOROSAS CUANDO LAS ILUSIONES LOS HACEN OLVIDAR LA REALIDAD. VIVA EL PERU
Si juegan como escribes la verdad dudo que nos ganen, por otra parte da igual que subas imágenes desde el momento en que te diste el tiempo de responder ya caíste en el juego.
Por otra parte siempre les hemos ganado y nos es que nos creamos la gran maravilla pero ustedes mismos nos han dado ese derecho desde el momento en que vienen a buscar trabajo a nuestro país y no buscando la forma de hacer crecer el suyo. Yo no tengo nada en contra de los peruanos, es más tengo amigos del Perú, pero ellos no se ofuscarían por algo como esto al final como se dice son cosas de futbol.
jajaja -tinimos- infiltrados PE!!!
Ganamos a los Esclavos Pe!!!
Que estupidez más grande, esclavos seremos nosotros, que estuvimos cientos de años bajo el poder del imperio incaico (gran parte de chile), creo que esto es lo más imbécil que he leído en lo que va de año, deberían banearte.
Pd: Es bacan ser $hileno, mi zelexion ez la mejor y mientraz me dan por culo y ze roban todo el cobre, oro, plata, litio, manganeso grito viva chile mierda!.
jajajaja Pero si tú raza cayó ante Chile, España, Ecuador y Bolivia. Esto es fútbol pero si quieres guerra, guerra tendrás. Pee!!!
soy “chileno”, y por tu culpa me da vergüenza.
Hijo adoptivo de los per-uanos. Quién ganó? Chile o Perú?
PE!!!
por las hueas que pelean