Agradecería si me orientaran un poco. sucede que compre un dpto con subsidio hace ya 3 años y solicité el alzamiento de clausula para poder arrendarlo ya que me cambie de ciudad el cual fue aprobado hace un mes. El tema es que una familia se lo ha tomado y no me lo quieren entregar informándome que tienen un contrato de arriendo que alguien les hizo lo cual es real por que lo vi con mis propios ojos, pero obviamente no fui yo, si no alguien que se hizo pasar como propietario. El tema es que el tipo me dice que no se iría y que iniciara una demanda en contra de quien sea por que según el hay una estafa. Lo ridículo de esto es que les di la posibilidad de poder arrendarles mi propiedad a ellos a lo que me dice que si pero siempre y cuando pueda recibir el pago de arriendo de ayuda del estado (subsidio de arriendo). No tengo idea si sera compatible con mi reciente alzamiento de propiedad y la verdad es que ya llevan casi 1 años sin pagar un peso a nadie y prefiero realmente que me desocupen la propiedad. Necesito saber que me conviene hacer, si primero firmar un contrato ante notario para poder echarlos mas pronto teniendo como tramite mas legal el hecho de tener contrato o quizá saldrá mas fácil buscar la forma de echarlos sin tener que comprometerme a firmar un contrato que quizá cuanto tiempo me tome poder desalojarlos. agradecería cualquier aporte ya que me siento perdida e ignorante en el tema legal, lo único que quiero es poder recuperarlo. gracias,