¿claves sitfa?

A ver, ayudemosnos todos, yo tengo algunas activas…

MP

Saludos.

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

Interesante, aunque también podríamos debatir del fondo de este tema, y charlar de si es aún válido el secretismo en los tribunales de familia, en lo que dice relación con el acceso online al sistema.

En lo personal, creo que la publicidad debe ser respetada y no condicionada tácitamente o indirectamente a estar en las dependencias del tribunal para acceder a los expedientes virtuales. Por lo demás, un principio de la legislación procesal de familia es prescisamente la publicidad, la que se coarta al condicionarla a ver los expedientes virtuales sólo desde las dependencias del tribunal, a menos que se posea una clave que sólo se otorga a las partes.

Es cierto, son materias sensibles, pero eso no quiere decir que la publicidad ha de condicionarsede la forma que se hace. El sistema puede ser público online, sin claves, restringiendo ciertas materias como VIF u otras sensibles, pero permitiendo el acceso a otras materias que perfectamente pueden verse en las dependencias del tribunal (pues me parece contradictorio que una simple demanda de alimentos pueda verse desde la intranet del tribunal, pero no sea accesible desde cualquier computador). En este último caso, podría restringirse la descarga de los archivos, pero no limitar completamente el acceso a la información.

En todo caso, si hay o existen limitaciones técnicas para aquello, sería entendible, pero que al menos se ponga el tema en el tapete y se justifique de alguna manera esta, en mi opinión, incongruencia.

Dentro de aquello, encuentro excelente el sistema de los nuevos juzgados laborales, donde también se tramitan aspectos sensibles de la vida de una persona (por ejemplo, una demanda de despido indirecto por acoso sexual), pero donde la información es completamente pública y accesible, tanto de las dependencias del tribunal, como de cualquier lugar.

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

me esta penando la falta de tramitacion en juzgados de familia.

en todo caso en cuanto al fondo del tema, concuerdo con el anterior comentario, en el sentido que la idea de los nuevos procesos es su publicidad, lo cual en el caso de familia no se esta cumpliendo.

En cuanto a la VIF, tb podria discutirse, si son temas sensibles, pero tb en otras sedes se ven temas sensibles pero se respeta la publicidad, salvo resolucion justificada.

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

Es verdad, sin embargo, ese secretismo a la larga no es tal, pues las famosas “claves genéricas” son un bien que algunos tenemos la suerte de utilizar a diario. Así, en virtud de lo mismo, así como del ánimo de no “matar a la gallina de los huevos de oro” es que propongo crear una suerte de “bolsa de claves” pues a más de algún abogado o postulante caj que las necesite, podría recurrir a éstas y solucionar un problema.

Ahora bien, respecto de los temas que tratan en sus anteriores posts, es verdad y concuerdo que estas claves, mal llamadas genéricas, permiten el acceso al 100% de las causas en cualquier tribunal de familia del país, por lo que se supone su conocimiento es solo para funcionarios de tribunales o bien para algunos externos.

Espero que podamos lograr algo con esta idea.

Saludos.

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

Hola, soy estudiante de derecho de la universidad san sebastián.
Hay alguna posibilidad de que me pudieras facilitar la clave sitfa, porque tengo muchas causas y se me hace dificil asistir todos los dias a tribunales.

Te lo agradecería

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

Sí, tengo algunas, te recomiendo utilizar mp para protegerlas.

Otra cosa, SITFA está “raro” así que es probable que una clave “vieja” funcione próximamente.

Saludos.

necesito una clave,necesito ver una causa para mañana, soy de valpo… si pudieras muchas gracias,sino igual gracias por darte el tiempo de leer esto…bye

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

Estimados…por favor si alguien me puede ayudar con una clave sitfa lo agradecería enormemente. Tengo muchas causas y estoy un poco desesperado por no poder verlas.
Muchas gracias.

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

Si es conderado spam o falta a las normas del foro, eliminen este post. pero en mi sitio dzv’s website publicaré claves SITFA constantemente.

Saludos.

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

Pues yo agradecería basante que me pudieras enviar algunas claves.

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

[quote=“Gyogyhatsakok, post: 550832”]Pues yo agradecería basante que me pudieras enviar algunas claves.[/QUOTE]

Hola!

ingresa a dzv’s website y sigue los pasos, hay claves activas ahí.

Saludos.

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

Chiquillos:
Necesito con urgencia una clave sitfa…alguien me podria ayudar??? Me facilitarian un monton mi trabajo…!! Tengo causas en san bernardo…la florida…santiago y san miguel!! Ayudenme a ahorrar en el transantiago!!
graciass

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

amigo necesito xna clave para mi madre ke trabaja en causas de familias me facilitarias una clave sitfa porfavor

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

Amig@s.

sigo en eso, les avisaré en cuanto tenga una nueva.

Saludos.

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

maestro, estoy haciendo la practica y NECESITO URGENTE UNA CLAVE que me permita revisar las causas, pues solo puedo revisarlas en el tribunal y las reservadas solo puedo verlas preguntando a algun funcionario que tenga la buena voluntad de darme informacion

te lo agradezco de antemano

Respuesta: ¿CLAVES SITFA?

Necesito una clave urgente!! Porfa!!