cLONACIÓN!

Haastaa cuando se podra experimentar con la clonación??..cual sera el limite…

solo privilegio de ricos???

intervencion innecesaria…en el caso de personas??

necesaria en el caso de organos…???

donde estara el limite???

:confused: :confused: :confused:

A ver, respecto al tema de la clonación tengo mis encontrones.

Si bien es cierto, es un importante avance cientifico y podría traer grandes soluciones a la humanidad, no me parece que se deba jugar con la vida humana y creo que el hombre no es quien para crear vida humana artificial.

Si con el tiempo se comenzase a clonar personas y a perfeccionar los genes para tener razas perfectas, sencillamente seria un caos.

este tema ya esta posteado en biologia

sipu si lo hizo en las dos partes

si…para qeu no solo los biologos lo vean y haya opinion de todas partes…porque a todos nos incumbe

seee, pero se suele hacer el tema solo en un lugar mi niño
porque no somos tantos:P

ah no importa…lo importante son las opiniones lo qeu importan :slight_smile:

no le encuentro sentido, xq no es necesario, mucho menos para donar organos, o sea q ideas mas desquicidas, imaginate tener a tu clon, a ti te falla el corazon y se lo quitan a tu clon para salvarte la vida, cual es la idea?? si estaras matando a otra vida, parece q no se comprende q se esta hablando de persona tambien!!, de una vida!!, ademas imaginate lo fuerte q seria para el niño clon verse como seria cuando mayor, nose seria super fuerte.
el unico fin de la clonacion es para los cientificos q lo lleven a cabo, sentirse con el poder de lograr crear a una persona, sentirse algo asi como dioses, pero beneficios para el resto de las personas no lo creo
en lo unico q me considero a favor se esto, es para clonar a animales en peligro extincion, pero tampoco estoy segura de q esta practica funcione bn, y q el clon pueda tener una vida normal, no he sabido como han resultado los ultimos experimentos

tienes mucha razon…en lo de los animales…ahora en australia se esta clonando mucho a vacas…sera el remedio para una mejor vida la terapia genica???

La Asamblea General de la ONU adoptó una Declaración Universal sobre la Clonación Humana, pero su carácter no obligatorio no impedirá las investigaciones con fines terapéuticos en los países partidarios de que éstas prosigan.

Tras acaloradas discusiones durante tres años entre los defensores y detractores de la clonación humana con propósitos médicos, los 191 países de la Asamblea General lograron adoptar la Declaración Universal sobre Clonación Humana.

Este documento, aprobado por 71 votos a favor, 35 en contra y 43 abstenciones, insta a los estados miembros a tomar medidas para proteger adecuadamente la vida humana en la aplicación de las ciencias biológicas.

Fuente El Mercurio

Debiste haber hecho un sólo tema… ya di mi opinión en el otro…
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1445

:coffee: