Club de los Corazones Solitarios

un clon!!!

[QUOTE=soleil]un clon!!![/QUOTE]

mmmm… me suena algo mas demoniaco quisaz el Rhu?!wackala!

Pero a nadie se le han parado los pelos aun :stuck_out_tongue:
que susto, y este topic era como de puro romanticismo, en el sentido general, y tenia que salir el famoso Rhu jkajajajajjaja xD

no es el rhu…

eltecladodelrhunotienetecladeespacio

wuajajaaaa xD!!

Jajajaja…

yo creo que son fuerzas nuevas que atacan a nuestro faculty, y sea lo que sea se ha posecionado de el alma oscura y jote del Jorge Tellier , transformandolo en algo mas escalofriamente Humano

dimension desconocida !shock! !shock!

traigan a mario hugo!!!

[QUOTE=Rojosangre]esta es una vi,l tecnica de este jote para jotear dense cuenta jajajajjaja[/QUOTE]

!bravo!

jJAjjAjJAaaa

creo que no voy con el club…

:S

bueno yo me uno a su club de corazones solitarios jejeje

[QUOTE=PAZUZU]que Rayos ; quien es el que esta poniendo esas palabras en tus dedos, estoy seguro que no es el Jorge que conocemo…o si…?[/QUOTE]

el que desconoces querras decir…

[QUOTE=Nenita]bueno yo me uno a su club de corazones solitarios jejeje[/QUOTE]

oh gracias somos tres !smfac!

Yo, afortunadamente no alcancé a unirme a ustedes, el corazón ya no se siente taaan asi, pero los apoyo:p

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]El mIO no ta soLo…

Pero NO Esta acoMPañadO tamPocO…

Asi K Creo K Por RatO De jugO…LE entrO al CluB!!

[/SIZE][/COLOR]

jajaja la quintrala parece q va en puerta giratoria

q se une
se desune jajaja

ya po

decideteeeeeeeeeee jajaja

han sentido alguna vez que tienen ene amor por dar?.. que ya no puedes contenerlo mas… necesitas entregarlo liberarlo… mmmmm …

gueon acumulao…

jajajaj sorry pero dije amor… no pasion ni deseo sexual… tal vez podriamos decir que es una necesidad afectiva… pero me extraña que no sea tanto el recibir como el dar… l entregar afecto… esa es mi necesidad… por sexo pffffffff

ya compaire, vamo a hacer como q no estay ni alli con er sexo, ojalá se te cruce arguna guashita q ande en las mismas y q no le importe er fisico