yo no dije que no estaba ni ahi con el sexo… de hecho todo lo contrario… pero dije que no es de aquello que siento necesidad… entiendes?=???
yo te entiendo…
es como q necesitas abrazar y amar deseperadamente a alguien… y a veces ese alguien no aparece o no se deja amar como uno quiere amar
EXACTO SRTA… ES ESO…
necesito un abrazo justo ahora ya
Chutas, yo calzo con el perfil pa’ pertenecer al club… pero me daría pena unirme a él, sería como aceptar la soledad como parte inherente en mí y eso no pienso hacerlo
PS: Este club me recuerda a la canción de The Beatles… (8) Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (8) lalalalalalalalalala
[QUOTE=soleil]necesito un abrazo justo ahora ya :([/QUOTE]
A pesar de no gustarme mucho eso del “contacto” con las personas (digamos que no soy muy de piel), me encantan los abrazos!!!.. yo feliz le doy un abrazo niña, pero no sé por qué me tinca que no sería suficiente.
De todas maneras le mando buenas vibras y que el abrazo que espera llegue pronto
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]El vierNes Podrä repartIr todoS loS abRazOs k Kiera!!!
CanDidaTOs…SobrÄn!!!
!galan! [/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=Jorge Tellier]yo no dije que no estaba ni ahi con el sexo… de hecho todo lo contrario… pero dije que no es de aquello que siento necesidad… entiendes?=???[/QUOTE]
amooor!!! …pucha jorge, yo creo que estas sensible por las fechas y todo eso, pero en ves de lamentarse y añorar el amor, debiesen disfrutar la solteria al maximo, onda conocer y gueviar harto, solo así van a conocer a alguien, porque primero que amar hay que conocer…o sea es un porceso!!!
[QUOTE=Jorge Tellier]han sentido alguna vez que tienen ene amor por dar?.. que ya no puedes contenerlo mas… necesitas entregarlo liberarlo… mmmmm …[/QUOTE]
Yeah:o
Me ha pasado, y ni ahi con recibir amor (aquella vez) me interesaba mas que la otra persona me dejara quererle, nada mas. Te entiendo.
QUE CURSI…WACALA
[QUOTE=PAZUZU]QUE CURSI…WACALA[/QUOTE]
andate a la shit, seguro no te ha pasado que alguien, ademas de no corresponderte, es igual de frio que tu comentario, maldito!!!
jaja, yo odio la cursileria barata, pero es cierto. o cuando le dices " te amo" a alguien tambien es cursi?, que otra frase menos cursi para decir lo mismo existe? !crazy!
ya maldito, igual te quiero, pero yo ando e n otra, asi que no me saques los choros del canasto, ando muy feliz, love U chau
[QUOTE=Jorge Tellier]jajajaj sorry pero dije amor… no pasion ni deseo sexual… tal vez podriamos decir que es una necesidad afectiva… pero me extraña que no sea tanto el recibir como el dar… l entregar afecto… esa es mi necesidad… por sexo pffffffff[/QUOTE]
sale pa ya…
se dan cuenta que las minas son las unicas que quieren entrar al club de jorge, jajaja,
es la tecnica, de que me conecte con mi lado sensible, jajajajaja…
weon jote…
[QUOTE=valerits]andate a la shit, seguro no te ha pasado que alguien, ademas de no corresponderte, es igual de frio que tu comentario, maldito!!!
jaja, yo odio la cursileria barata, pero es cierto. o cuando le dices " te amo" a alguien tambien es cursi?, que otra frase menos cursi para decir lo mismo existe? !crazy!
ya maldito, igual te quiero, pero yo ando e n otra, asi que no me saques los choros del canasto, ando muy feliz, love U chau[/QUOTE]
Y aun mas cursileria barata aun si esta en “el CLub de los corazones solitarios de Jorge Telleir”!zzz!
[QUOTE=PAZUZU]Y aun mas cursileria barata aun si esta en “el CLub de los corazones solitarios de Jorge Telleir”!zzz![/QUOTE]
Yo no estoy en el famoso club !crazy!
si lo apoyo!!!
es sargent peppers lonely hearts club band !musik!
[QUOTE=valerits]Yo no estoy en el famoso club !crazy!
si lo apoyo!!!
es sargent peppers lonely hearts club band !musik![/QUOTE]
ME REFERIA AL COMENTARIO!pc!
[QUOTE=PAZUZU]ME REFERIA AL COMENTARIO!pc![/QUOTE]
te quiero amigo, no peliemos por facetas romanticas de otros
[QUOTE=valerits] te quiero amigo, no peliemos por facetas romanticas de otros :)[/QUOTE]
JAJAJA. NO TENIA ni ganas, pero usted que se defuende altiro y no la estaba citando , solo que me parecio cursi este lugar…
[QUOTE=PAZUZU]JAJAJA. NO TENIA ni ganas, pero usted que se defuende altiro y no la estaba citando , solo que me parecio cursi este lugar…[/QUOTE]
muuuuuuuuuuuuuuuac!!!
Y no me tieres besos, que esa wea es cursi
por q el amor o el romanticismo tiene q ser cursi?