[quote=OsitoPunky]kién me puede decir ké se debe hacer kuando uno: estando pololeando con la mujer ke se supone debería hacerte el hombre más feliz de la tierra… te sientes más sólo ke la cresta?
.[/quote]
en el “debería” está el pero.
Creo que hay que ser derecho con tus sentimientos, y es sí o es no la cosa. Me explico? o sea, si por muy espectacular que sea esa mujer, no te hace feliz… dejala ir, ya habrá otra mujer (así como otro hombre para ella)´, y estarás contento… de distinta manera (ninguna relación es igual a otra, y si asi fueran, también es un error…), pero lo estarás… y eso es lo importante.
Si no tienes una base de cariño al menos con la otra persona, es bien difícil que las demás cosas que puedan unirte se sostengan en el tiempo. Si te sientes solo, pucha, conversalo, pero no te quedes con eso ahí dentro, porque si ya estás con la duda, luego estarás sufriendo… y le estás haciendo daño a tu polola también.
Hombres y mujeres “espectaculares” hay en todos lados, y todos en alguna medida lo somos. Lo importante es saber encontrar al adecuado para uno, no más. (y eso sí que es dificil! )
(/off topic: con respecto a los no registrados, hace rato que di mi opinión, pero como el jefe no pesca mucho… en fin )