Cm es tm en la udec?

yo entro este año a TECNOLOGIA MEDICA en la udec quisiera saber si es muy dificil la carrera y como es el nivel de los profesres en dicha universidad:?:

Respuesta: CM ES TM EN LA UDEC???

Hola
yo estudio tecnologia medica en la unab, y por experiencia propia te puedo decir que es dificil :S, pero no imposible todo depende de ti y en lo que lo dediques a la carrera requiere de mucha vocacion y estudio, a mi lo que mas me costo fueron las quimicas. En cuanto a como es TM en la universidad que preguntas ni idea, solo te puedo decir como es en la unab y como carrera y como universidad estan bien catalogadas. Saludos. :smiley:

Es buenaa…
si entraste es porque erees un buen alumno por ende te ira muy bien…
los profesores tienen en su gran mayoria doctorados…
saludos!

pasé a 2°… bueno una vez pasados todos los ramos, puedo decir que era fácil… pero durante el año puta que sufrí estudiando XD

cuento 2 profes chantas… (anato y fisica)… los demás todos un 7 :wink:

[quote=“Julip, post: 549272”]Es buenaa…
si entraste es porque erees un buen alumno por ende te ira muy bien…
los profesores tienen en su gran mayoria doctorados…
saludos![/QUOTE]

error garrafal, se de muchos que entraron el año 2009 como buenos alumnos y “por ende” como dices tu, les irá bien, pero reprobaron ramos ya sea por flojera, por dificultad, etc.

[quote=“nelosoo, post: 549284”]error garrafal, se de muchos que entraron el año 2009 como buenos alumnos y “por ende” como dices tu, les irá bien, pero reprobaron ramos ya sea por flojera, por dificultad, etc.[/QUOTE]

exacto, en mi u igual sorprendente había gente con puntajes arriba de 650 pero super flojos, carreteros, no estudiaban y se echaron el año.

yo quiero entrar a esa carrera en la udec el proximo año.
y , no se como es la infraestructura , si son buenos los laboratorios,
tienen mucho profe chanta??
esta acreditada la carrera?

agradecere mucho alguna respuesta…

[quote=“mono69, post: 549298”]yo quiero entrar a esa carrera en la udec el proximo año.
y , no se como es la infraestructura , si son buenos los laboratorios,
tienen mucho profe chanta??
esta acreditada la carrera?

agradecere mucho alguna respuesta…[/QUOTE]

Por la infraestructura, te digo altiro que es tiene sus pros y contras… los pro es que es son como 1578765432456788654345 m^2 con áreas verdes entre las facultades, laguna y toda la challa… el contra es que en invierno te das los medios viajes caminando dentro de la U con todo el frío para llegar a las aulas “del fondo”. yo lo encuentro bueno para cuando tienes clases todo el día, sirve por lo menos para despejarse, aunque si andas siempre atrasado es una tortura.

“Los laboratorios”, hay como mil laboratorio así que no sé a cuales te refieres. Por los que yo he pasado te puedo decir que no tienen lo último de la tecnología, pero están bien equipados, todo está en buen estado y cumple su función, los encargados son super tela también.

Profes “chantas”, como dije, hay 2 que no es que no sepan, sino que como personas son como patá en la guata… En general la mayoría son Doctores y/o Médicos (esto se da más en las especialidades).
Algunos ramos tienen como un millon de profes y cada uno es “experto” en el módulo que imparte (se han especializado y han realizado investigación en esas áreas, puede encontrar sus curriculum en internet)… creo que el ramo que tiene más profes es fisiología y son como 21 que hacen clases, más otros tantos que hacen los laboratorios.

La carrera no está acreditada, pero la Universidad si. No han querido hacer el trámite, porque estamos próximos a un cambio en la malla, especialmente para pasar algunos ramos de “introducción” a TM, que están en 2° año y pasarlos al primer semestre de 1° año.

Vengo llegando de la toma y no he dormido así que si no se entendió lo que escribí, te mandaron saludos no más xD