CNTV busca ser ente regulador del contenido por Internet, ¿Qué les parece?

Así es, hace alguno días esta misma entidad que se dedica a censurar programas de televisión y decidir qué tipo de programación mediante la televisión debemos y podemos ver está solicitando atribuciones para regular el contenido publicado en Internet.
Estos viejitos ya no saben que más hacer al parecer

[QUOTE]El Consejo Nacional de Televisión también realizó una petición para tener control sobre los contenidos de internet. @Cooperativa[/QUOTE]

Respuesta: CNTV busca ser ente regulador del contenido por Internet, ¿Qué les parece?

jajaja que ridículo. Me pregunto como evitarán que los videos sean reposteados o resubidos… por mientras lo intentan:

//youtu.be/Zbe2VRtFVn4

Respuesta: CNTV busca ser ente regulador del contenido por Internet, ¿Qué les parece?

Creo que el CNTV es la institución (y disculpando mis palabras) más mierda de todas.
¿Quiénes son ellos para decidir qué cosa podemos ver y qué no?
Creo que deberían reducir sus labores a solo clasificar las obras audiovisuales para considerar el público acorde que pueda verlas.
Además, creo que debería ser formado por un gabinete escogido democráticamente y reemplazable cada período de tiempo.
Estimados: Ya no estamos en dictadura… no necesitamos Fiscales ad-hoc en los canales que editen y censuren lo que podemos o no ver.