Coleccionando catalogos para transporte de materiales

Hola Para que puedan bajas el primer catalogo segure subiendo mas si tienen manuales de transporte de materiales compartan en este foro y seremos mas grandes aporten lo que puedan o consigan

4shared.com - document sharing - download TechCatalogue WAM CEMA 180 Pg Masias.pdf

con este manual se puede calcular y seleccionar transportadores helicoidales y elevador de cangilones es muy facil me sirvio bastante

muchisimas gracias amigo EL MATERIAL esta demasiado bueno de verdad que un millo de gracias si tienes algo mas y lo puedes subir seria perfecto tambien gracias me has salvado la vida

muchisimas gracias amigo EL MATERIAL esta demasiado bueno de verdad que un millo de gracias si tienes algo mas y lo puedes subir seria perfecto tambien gracias me has salvado la vida

weno

:rolleyes2:AMIGOS si pueden subir mas informacion sobre calculo de potencia y velocidad para trasportador helicoidal porq la informacion del catalogo le falta mas informacion gracias

TENGO PROBLEMAS CON EL LINK QUE DISTE, NO SE COMO DESCARGAR DE ESA PAGINA.
SE PODRIA BAJAR DE OTRA FORMA YA SEA RAPIDSHARED O ME LO MANDAS AL MAIL.

DE ANTEMANO GRACIAS RODRIGO

ATTE.
PAFV

[quote=“mario2999, post: 416794”]muchisimas gracias amigo EL MATERIAL esta demasiado bueno de verdad que un millo de gracias si tienes algo mas y lo puedes subir seria perfecto tambien gracias me has salvado la vida[/QUOTE]

MARIO NESCESITO CALCULAR UN TORNILLO SIN FIN. SI TIENES LA INFORMACION PARA HACERLO.

PODRIAS HACERMELO LLEGAR POR MAIL O SUBIENDOLO EN ALGUN LUGAR.

TE ESTARE AGRADECIDO.

ATTE. PAFV

[quote=“rolandito, post: 416787”]Hola Para que puedan bajas el primer catalogo segure subiendo mas si tienen manuales de transporte de materiales compartan en este foro y seremos mas grandes aporten lo que puedan o consigan

4shared.com - document sharing - download TechCatalogue WAM CEMA 180 Pg Masias.pdf

con este manual se puede calcular y seleccionar transportadores helicoidales y elevador de cangilones es muy facil me sirvio bastante[/QUOTE]

Amigo tengo problemas al descargar podrias subirlo denuevo te lo agradeceria mucho.

muchisimas gracias es un real aporte

pero sabes compadre el link ya no existe en 4shared podrias subirlo nuevemente
te recomiendo que lo subas a File Dropper - The Simplest File Hosting Website Ever que es rapido facil y sin tener que andar esperando tiempos para poder bajar y subir algo

Hola amigo estoy necesitando tu ayuda con el catalogo CEMA para el calculo de un tornillo sin fin en el que estoy trabajando, si por favor me lo puedes mandar al email te lo agradeceria muchisimo, email: ponny0323@gmail.com

[quote=“rolandito, post: 416787”]Hola Para que puedan bajas el primer catalogo segure subiendo mas si tienen manuales de transporte de materiales compartan en este foro y seremos mas grandes aporten lo que puedan o consigan

4shared.com - document sharing - download TechCatalogue WAM CEMA 180 Pg Masias.pdf

con este manual se puede calcular y seleccionar transportadores helicoidales y elevador de cangilones es muy facil me sirvio bastante[/QUOTE]

vuelvan a subir el link…porfavor…porfaaaaaaaaaaaa o alguien pueda enviarmelo a mi correo porfavor…necesito esa informacion para cangilones porfa

joecv17@hotmail.com

Murió el link… se agradecería volver a subir el material que varios no alcanzamos a bajar…

Gracias…Slds.

eSTIMADO AMIGO NECESITO ESTANDARD CEMA PARA EL DISEÑO DE TORNILLOS TRANSPORTADORES Y ALGUN ESTANDAR SIMILAR.

GRACIAS

garcias por el material mijo

garcias por el material mijo pero no vale el liink

Respuesta: coleccionando catalogos para transporte de materiales

[URL=“http://www.4shared.com/file/27354602/fdedcc91/TechCatalogue_WAM_CEMA_180_Pg_Masias.html”]
Por favor…necesito el manual para calcular y seleccionar tornillos transportadores.
Mi mail es: leo_mlt@hotmail.com
GRACIAS por la ayuda…

Respuesta: coleccionando catalogos para transporte de materiales

hola:

Me podrias enviar a mi correo el catalogo tecnico de CEMA para medidas en especial me interesa del torinillo sin fin.

Quedo a tus ordenes

Mi correo es: fourier_std@hotmail.com,

Gracias de antemano…:smiley:

Respuesta: coleccionando catalogos para transporte de materiales

Buena tarde,

Querido amigo, el link de descarga no funciona y estoy necesitando urgentemente el manual que ofreces.

Mi correo es marcos0610@gmail.com

Agradezco la ayuda que puedas darme,

Saludos,

Marcos Suarez