Hola Para que puedan bajas el primer catalogo segure subiendo mas si tienen manuales de transporte de materiales compartan en este foro y seremos mas grandes aporten lo que puedan o consigan
muchisimas gracias amigo EL MATERIAL esta demasiado bueno de verdad que un millo de gracias si tienes algo mas y lo puedes subir seria perfecto tambien gracias me has salvado la vida
muchisimas gracias amigo EL MATERIAL esta demasiado bueno de verdad que un millo de gracias si tienes algo mas y lo puedes subir seria perfecto tambien gracias me has salvado la vida
:rolleyes2:AMIGOS si pueden subir mas informacion sobre calculo de potencia y velocidad para trasportador helicoidal porq la informacion del catalogo le falta mas informacion gracias
[quote=“mario2999, post: 416794”]muchisimas gracias amigo EL MATERIAL esta demasiado bueno de verdad que un millo de gracias si tienes algo mas y lo puedes subir seria perfecto tambien gracias me has salvado la vida[/QUOTE]
MARIO NESCESITO CALCULAR UN TORNILLO SIN FIN. SI TIENES LA INFORMACION PARA HACERLO.
PODRIAS HACERMELO LLEGAR POR MAIL O SUBIENDOLO EN ALGUN LUGAR.
[quote=“rolandito, post: 416787”]Hola Para que puedan bajas el primer catalogo segure subiendo mas si tienen manuales de transporte de materiales compartan en este foro y seremos mas grandes aporten lo que puedan o consigan
pero sabes compadre el link ya no existe en 4shared podrias subirlo nuevemente
te recomiendo que lo subas a File Dropper - The Simplest File Hosting Website Ever que es rapido facil y sin tener que andar esperando tiempos para poder bajar y subir algo
Hola amigo estoy necesitando tu ayuda con el catalogo CEMA para el calculo de un tornillo sin fin en el que estoy trabajando, si por favor me lo puedes mandar al email te lo agradeceria muchisimo, email: ponny0323@gmail.com
[quote=“rolandito, post: 416787”]Hola Para que puedan bajas el primer catalogo segure subiendo mas si tienen manuales de transporte de materiales compartan en este foro y seremos mas grandes aporten lo que puedan o consigan