Una escuela privada estadounidense pondrá como exigencia a sus alumnos, de entre 8 y 18 años, la utilización de iPads, como herramienta de estudios. El argumento sería proteger la salud de los estudiantes ya que, en cuadernos y libros, algunos llevan casi 20 kilos.
Para los más pobres, la institución educacional los arrendará a un precio mucho más barato.
No sé que piensan ustedes, pero yo lo encuentro como mucho. O sea, de que debe ser genial usar un ipad en vez de cuadernos, es obvio, pero utilizar el argumento de que es por el peso de la espalda… un poco exagerado ¿No creen?
¿Qué opinan?
Respuesta: Colegio de EEUU obliga a usar iPads
no se si exagerado Giannina, mi hermano que paso a 3º basico como ellos llevan toooooodo lo qe les toca cada dia, su mochila es super pesada osea no se si afectara gravemente la salud pero de que duele la espalda, hombro cuello, duele!
lo que me llama la atencion es lo de su super arriendo a los de menos recursos :S
Me suena a chanchullo de la Apple con el director de la Escuela.
hay q tar bien perdido para decir q el ipad es de microsoft xDDD
pero sobre el tema, encuentro que es una excelente medida, si ellos tienen el dinero, que lo inviertan en algo que sirva para el colegio…
probablemente sino, se comprarian juegos para pc, usarian la plata para salir a carretes y muchas weas menos productivas
Ademas, si hace el colegio mas entretenido genera que estudien mas y probablemente les ira mejor, y eso sumado al menos peso que llevan en la espalda lo hacen una buena medida.
jajaja sí, tremendo lapsus, sorry por el error