COLLEGE DE LA UC o DERECHO EN LA UDP?

Bueno mi problema es que no saque el puntaje esperado en PSU pondere 680, el cual no me alcanza para derecho ni en la chile ni en la catolica , tengo dos opciones o me meto al college de la UC, al cual ya estoy matriculado o entro a la UDP a derecho los cuales me siguen llamando para que entre a su universidad
¿que hago ?

Respuesta: COLLEGE DE LA UC o DERECHO EN LA UDP?

Collegue UC sin duda alguna, la UDP es una universidad mediocre deja arto que desear

:bomba:Mami te acordaras que yofui el hombre quien te hizo mujerSi estas tu listo chapa CAmor sabes que me estoy muriendode dolor desde que te fuiste he perdido el control peroeso no quiere decir que seas tu la dueña de miUy no quiero que sepas que no muero por tiaunque se me haga difícil vivir ahora serástu la que lloraras por miRecordaras la noche en que tu me besabasy que tus manos mi cuerpo acariciaba nenaesos momentos q tu yo pasamos que me abrazabasy me decías te amoCuando tu y yo hacíamos el amor una nochesincera y llena de pasión tu cuerpo junto al mióy dándonos calor son los recuerdos que quedande mi en tu corazónLloraras cuado no haya nadie que te canteuna canción cuando en otros brazos tu no sientasla pasión como la que yo te brindaba se quedarávació tu corazónAmor sabes q me estoy muriendo de dolordesde que te fuiste he perdido el control pero eso no quieredecir q seas tu la dueña de miUy no Quero q sepas que no vuelvo por tiaunque se me haga difícil vivir ahora serástu la que llorara por miAmor sabes q me estoy muriendo de dolordesde que te fuiste he perdido el control pero esono quiere decir q seas tu la dueña de miUy no Quero q sepas que no vuelvo por tiaunque se me haga difícil vivir ahora serás tula que llorara por miPor que recordaras que yo fui el hombrequien te hizo mujer te enseñe a acariciarmey a besarme como me gustaba baby perono vuelvo por ti porque me hiciste sufrirahora serás tu la que llorarás por miNo me arrepiento mas me maldigo por el tiempomal gastado otras mujeres querían estar a mi lado y mira ahora comotu me has pagadoYa no Quero tu amor cometí un grave errorEstar contigo solo fue una ilusiónYa no quiero tu amor cometí un grave errorLo siento nena ya te saque de mi corazónYa no Quero tu amor cometí un grave errorEstar contigo solo fue una ilusiónYa no quiero tu amor cometí un grave errorLo siento nena ya te saque de mi corazónAmor sabes q me estoy muriendo de dolordesde que te fuiste he perdido el controlpero eso no quiere decir q seas tu la dueña de miUy no Quero q sepas que no vuelvo por tiaunque se me haga difícil vivir ahora serástu la que llorara por miAmor sabes q me estoy muriendo de dolordesde que te fuiste he perdido el control peroeso no quiere decir q seas tu la dueña de miUy no Quero q sepas que no vuelvo porti aunque se me haga difícil vivirahora serás tu la que llorara por MI:angel::bombero:

[quote=“geremi, post: 553860”]Collegue UC sin duda alguna, la UDP es una universidad mediocre deja arto que desear[/QUOTE]

es HARTO

para mi, escribir arto tambien es mediocre:B

[quote=“janoo, post: 553860”][…] o entro a la UDP a derecho los cuales me siguen llamando para que entre a su universidad
¿que hago ? [/QUOTE]

Creí que la estrategía de llenarte las bandejas de correo, llamarte a cada rato, saturarte las calles, diarios y demás con propaganda no influenciaba nada a la hora de elegir universidad, je, veo que me equivoqué.
En mi opinión, estudia más y trata de entrar a la cato.

La UC sin dudas que tiene mayor prestigio en materia de derecho, pero no se si es mejor tomar el College. Por lo que cuesta y por lo que se arriesga, creo que es mejor tomar ese plan cuando uno no sabe que estudiar.

Si me preguntaran a mi preferiria entrar altiro a la UDP, mal que mal, no es para nada una mala opción: está bien rankeada (en la america economía la puso en 3er lugar y la Qué pasa en 6ta abajo de la UAI), un prestigio para nada despreciable y un nivel en constante mejora, además de estar bien ubicada fisicamente, a pesar de que estudie en la UC.

Lo otro que te recomendaría es que hagas denuevo un preuniversitario; gastas mucho menos dinero y es mucho mas facil entrar (esa wea de que estando adentro es mas fácil es mentira, los cupos de traslado de carrera son poquísimos, y siempre miran el puntaje PSU para hacer preferencia).

Saludos.

Mira yo estaba igual que tú, poderè 692 y no me alcanzó para la chile, que era lo que yo quería, si me aceptaron en el college, también tenía la opción de estudiar en la PUCV, en la UDEC o en la UTAL, pero había puesto el college de tercera opción… al final me decidí por la UDP porque revisé la malla de la catolica y no me gustó, y no me iba a cambiar a la católica si lo que yo siempre había querído era la chile, y la malla UDP se parecía mucho más, ahí tienes que ver que es lo que te gusta.

Y si quieres en verdad entrar a la cato, es mejor hacer preu un año, yo no quise hacer preu porque en verdad en la PSU me fue súper bien, lo que me cagó en mala fue el NEM, igual quizás la dé denuevo a final de año, o si no me gusta la universidad puedo salirme, me puedo dar ese lujo porque estoy con beca, no sé tu situación, esa es mi humilde experiencia (:

El college en verdad es una lata, nadie ha salido todavía para saber si funciona, nisiquiera los que se supone que saben, saben po, pero una vez terminados los 4 años de college puedes pasarte si o si a derecho, y en masomenos dos años terminas la carrera, osea igual te vay a la segura si haces el college, pero si crees que puedes subir tu puntaje psu, porque en realidad te faltan como 17 puntos nomás, mejor preu, pero la UDP tiene prestigio en derecho, es buena universidad, si te vay para allá es una muy buena elección, y seríamos compañeros :^^:

Soy alumna de segundo año del college de ciencias sociales y si bien al principio me cargaba, ahora me encanta! la oportunidad que te ofrece la UC es única en Chile, tener tantos ramos de distintas carreras te empieza a abrir la mente, por lo menos a mi me pasó que empezé a interrelacionar ramos de psicología con otros de sociología, economía geografía y derecho. en lo personal, gracias al programa de college puedo elaborar criticas mas consistentes, muchas veces he debatido con profesores de derecho aplicando conocimientos de economía que estoy segura que mis compañeros de casa central no podrían hacer. Además, la calidad educacional de la UC es muchísimo mejor que la de la UDP, digan lo que digan los demás foreros, no por nada la UC esta ubicada en primer lugar en los rankings y la UDP en 6to.Por otro lado, está la típica critica de que los profesores de college son más malos que los de las facultades, a esto les respondo que yo como alumna de college si quiero puedo tomar todos mis ramos de la malla de college en las facultades correspondientes.
Cabe destacar que las mejores universidades del mundo tienen un sistema de college, esto es harvard, yale, UC de berkeley, etc… y si no es asi tienen un sistema equivalente a este (como en francia, uk, etc)
Si es que te decidiste por la UDP… lamento mucho no haber posteado antes.

El college y los Bachilleratos son una perdida de plata y tiempo, si no quedaste en la carrera que querias, es mejor estudiar un año y quedar en ella, en ves de gastar un dineral en algo que note asegura nada.

y si no quedai? gastaste todo un año de puro weon. sorry pero ir a preu es mucho mas riesgoso que college o bachi, cualquier persona con dos dedos de frente se puede dar cuenta de eso