College uc despues de 4 aÑos

Hola tengo pensado estudiar en el College de la UC para estudiar medicina mediante trapaso, ya que seria la única forma para mi de llegar a ese tipo de Universidad para así no conformarme con una “privada”, y dar la pelea para ser uno de los 20 mejores xd… bueno mi duda es si después de los 4 años de college y estudiando los majors correspondiente (según pdf de la pagina de la UC), se puede cambiar directamente a 3er año de medicina o también funciona con cupos como el traspaso al 2do año. También si alguien hizo o esta haciendo lo del traspaso a medicina de 2do o al termino de college que contara su experiencia, o si hizo o hace el bachillerato de la Chile o de la USACH igualmente me sirve.
Gracias.

leí por hay que al completar los 4 años de College sin reprobar ningún ramo y tomando ramos coherentes a Medicina , se podía hacer la continuidad de estudia sin someterse a cupos ni competencia, sacando la carrera en 8 años (4 college + 4 medicina)…

Mucho? Por favor, Medicina sin echarse ningun ramo demora 7 años, si no es una carrera express como esta lleno en Chile