Hola bueno necesito recomendaciones, soy actualmente egresada y dare la psu este año y bueno toda mi vida he querido estudiar medicina en la UC y siendo mas bien realista es imposible que entre por via psu porque practicamente el corte esta en 895 (admision 2016) y bueno tengo posibilidades de entrar en una u tradicional y bueno siempre en el preu o colegio siempre he sido una de las “mateas” y por lo que he visto en college de ciencias y mate hay calculo y bueno yo e mucha matematica de.hecho ya se calculo como limites y derivadas,integracion,diferenciacion,etc y mucho de calculo y por lo que he averiguado las matematicas son el colador para los de college que quieren medicina,yo soy muy estudiosa y concretamente creen que pueda pasar a medicina por college?? Si no es medicina en la misma u y si no quedo por college creo que estudiare ingeniería pero reitero,medicina es lo mio aunque me va bien en mate y las demas ciencias (no mucho fisica). Soy bien realista y se que por via psu ya estoy absoleta. Me interesarian opiniones de personas que saben del tema o que estaban en college,etc.
Yo cacho que si eres buena en matemática tienes que puro prepararte y apostar al mejor puntaje que puedas, como sabes… en una de esa eres nacional!.
pd: tenís que aprender a redactar bien sí po, si no todo es matemática en esta vida. Saludos y mucha suerte