Colocación de enfermeras/os en EEUU

!bravo!

http://www.enfermeriajw.cl/php_work.htm

PHP es un líder en la industria de proveer personal del cuidado de la salud. PHP tiene compañías del grupo en los E.E.U.U., Inglaterra, Australia y Sudáfrica. Hemos estado colocando a profesionales del cuidado de la salud, y particularmente a enfermeras universitarias, en contratos por más de 20 años. Colocamos en los 50 estados en los E.E.U.U. y tenemos una base de clientes de millares de hospitales.

Lo hacemos fácil
Cuando trabajas en los E.E.U.U. con PHP, manejamos las molestias de la relocalización así que puede centrarse en gozar la vida y practicar su profesión.
Nuestro personal arreglará su colocación, relocalización, seguro y proporcionará la ayuda continua a través de su asignación. Si tiene preguntas o necesita ayuda en cualquier momento durante su asignación, estamos disponibles 24 horas al día.
Nuestros paquetes de servicio, de paga y las ventajas son incomparables en el mercado. ¡Éso es porqué muchos profesionales leales han estado trabajando con nosotros por varios años!

you need to take an examination called the NCLEX(National Council Licensure Examination). You will also need to get a working VISA.PHP will sponsor you to sit the NCLEX and to obtain a Greencard.PHP will also require that you have two years postregistration experiencein a acute clinical environment.

Visita
http://www.enfermeriajw.cl/php_work.htm

No recomiendo a las niñas a mirar este tipo de anuncios, ya que se asocian con muchas estafas, malos ratos, y périda de plata.
Si quieren trabajar en EEUU, lo mejor es informarse directamente en un consulado o embajada, ahi la info es confiable.