Colores medicos!

Aca en Antofagasta ( U.ANTOF, ni idea las privadas), los kines andan con uniforme azul bien fuerte, y zapatillas deportivas y wea.

1 me gusta

mi viejo es kine
y usa uniforme de color azul claro

soy estudiante de enfermeria y necesito una lista en donde encuentre los olores de los
uniformes de los medicos de cada especialidad…
por favor lo necesito para la proxima semana…

nutri morado
tecnologia medica burdeo
kine ni idea
enfermeria azul marino
odonto azul claro
medicina verde

es lo ke se

ke es seka ella!
todo lo sabe!
babba!

jajaja!

[quote=“francisco_enfermero, post: 416032”]ke es seka ella!
todo lo sabe!
babba!

jajaja![/QUOTE]

jaja lindo! besos amuursh

muaaaaaaack!
amursh sabelotodo

Y que pasó con el dalantal blanco???
el dentista que me atiende y todos los dentistas que trabajan ahi usan delantal no usan traje quirurgico

es en general puh viejito!
siempre hay exepciones!

como lo dije hace tiempo en otro foro… no hay ninguna IMPOSICION de colores… pero por “convencion” algunas carreras usasn tradicionalmente algunos colores…

celeste con blanco ----> paramedicos
azul marino ------------> enfermeras
burdeo------------------> tecnologia medica
rojo---------------------> obstetricia
azul --------------------> Kinesiologia

medicina y odonto en general usan de cualquier color… yo personalmenten uso negro y gris

En general no hay Kine que no tenga un delantal blanco, pero uno puede usar el que quiera, a no ser que trabajes en una clínica privada y te obliguen a usar uniforme.
En el extranjero usan siempre pantalón blanco, pero en Chile es poco práctico, ya que en servicio público, por ejemplo, no es tan limpio como para abusar de ese color. Yo por mi parte uso blanco, negro, azul y de diferentes modelos, eso da un sello personal.

Hola… como estan…
Quien me puede informar de algun lugar deonde pueda comprar implementos plasticos del cuerpo humano?.. Si alguien me puede ayudar… mi correo es soldeamor_878@hotmail.com… se los agardecería…

Yo aqui en España uso un bluson blanco con pantalon y zapatos blancos…

Se que es dificil mantener el color, mas en la atencion publica, pero me voy a quedar con la costumbre cuando vuelva a Chile… y que me digan algo… jejeje

Tambien aca he ocupado el uniforme con azul-verde y lo encontraron muy lindo, pero poco septico… tienen un poco de razon si… jejeje

Salu2 !

Respuesta: COLORES MEDICOS!

El traje clínico de color Negro está perfecto conmigo :slight_smile:

Puedes usar el color que quieras, yo use cafe, negro, gris, azul marino, azul rey, pixelado ocre, etc, la unica forma que te pueden exigir un color determinado es 1- que estes contratado de planta no a honorarios y 2- que trabajes en alguna clinica y sean jodidos con los colores aunque no deberian obligarte a usar un color si no estas contratado