Comentando los premios FACULTY

Acá podemos comentar todo lo que queramos acerca de las votaciones… pa que dejemos lo otro tranquilo y pa las votaciones…
acá, comentamos tras bambalinas!!

jjejej juan se confundió con lo de urracas…jejejej…y salió talla sin mayor intención-

En todo caso es bastante más simple hacer un topic por cada categoría y listo.
Asi se comenta, y nadie tiene que esforzarse tanto sumando.

jajajajajaj… que loco el juan… jajajaja…

weno pero apoyemos el esfuerzo que hacen… no se nos ocurrió a nosotros, así que apoyemos mejor

yo crei tener un amigo… :frowning:

si wena iniciativa…aemas q lady debe tar estresada con tanto juegoseo intermedio…

Igual hay procedimientos más eficientes. La idea es buena pero poco eficiente.

Bueno y a qué se aplica urraka entonces, si no es a al cotorreo, porque com decía al otro lado, me acuerdo de los monos que se llamaban las urrakas parlanchinas…

Cada uno verá qué es más eficiente para cada uno… si la eficiencia fuera igual para todos las cosas funcinarían bien siempre…

Urraka = Jote mujer

[QUOTE=Juan Lennon]Bueno y a qué se aplica urraka entonces, si no es a al cotorreo, porque com decía al otro lado, me acuerdo de los monos que se llamaban las urrakas parlanchinas…[/QUOTE]

la tia lady me explico que urraca era la version femenina de jote…por eso es EL mas jote… y no LA mas jote… :eek:

discutamos acerca de la eficiencia…jajajaj

jajaja… discutamos…

Muchas gracias por la explicación…

[QUOTE=Tannia]Urraka = Jote mujer[/QUOTE]
es chistoso como suena eso…jejejejeje

[QUOTE=Goro]es chistoso como suena eso…jejejejeje[/QUOTE]

Me estas agarrando pal leseo?

ehm…solo un poco…

Oie, pa q hicieron este topic si iwal siguen en el otro?
just asking…

No me molestes, vale?. No estoy de humor, y a esta altura te me estas atrevasando.