Comentando los premios FACULTY

jajajajajajajajajaajajaj

oye thai… hacemos la de la madonna tambien??

[QUOTE=VaLeViL]
y quien seria Mercurio?(asi se escribia?)…ya se quien!!!:p…jajajaajaajajajajjajaa…

[/QUOTE]
A mi tambien se me ocurre… :smiley:
Tambien con calzas! jajajaja

[QUOTE=DarkyAngel]jajajajajajajajajaajajaj

oye thai… hacemos la de la madonna tambien??[/QUOTE]

Y cual es esa?..

Like a Virgin?..tipico que cantan esa…Like a virgin, hey! lalalilalalaaaa…

[QUOTE=Thâi]A mi tambien se me ocurre… :smiley:
Tambien con calzas! jajajaja[/QUOTE]

uta que seria wena!!!

[QUOTE=DarkyAngel]jajajajajajajajajaajajaj

oye thai… hacemos la de la madonna tambien??[/QUOTE]
Waaa. si po! mi consagración en los escenarios!
Ya, me voy… tengo q ordenar mi pieza… las princesas/revolvedoras-de-zuko/madonnas tambien somos personas, ok? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=VaLeViL]Y cual es esa?..

Like a Virgin?..tipico que cantan esa…Like a virgin, hey! lalalilalalaaaa…[/QUOTE]

jutamenteeeeeeeeeee

nuuu, like a virgin nu… era material girl :wink:
Ya ya, me voy…

ERA MATERIAL GIRL??? SHUAAAAAS la memoria fragil…

[QUOTE=Thâi]A mi tambien se me ocurre… :smiley:
Tambien con calzas! jajajaja[/QUOTE]

Wuasshiiiiiitooooooo…jajajaajajajaja
Que manera de reirme…imaginandomelo… :smiley: :smiley:
Super Sexy…jajajjjajajajaja

[QUOTE=DarkyAngel]ERA MATERIAL GIRL??? SHUAAAAAS la memoria fragil…[/QUOTE]

Los años mija, los años…
Sipo, no me iban a poner bailando like a virgin a los 5 años po!!
Weno, corro corro… esta cosa es adictiva!

juajuajuajua resiak con calzas JUAJUAJUAJUAJUAJUA

/me con atake de risa jajajajaja

Thaiciña, dejemoslo así, en una de esas termina pescando juajuajuajuajua
Mi dinastía proviene del exótico DELUXEmburgo, país lejano y pequeño, donde habitaba mi antepasado Benny, el lenguasuelta, quien fue un tío lejano que me dio el título de condesa Impúdica (Según su opinión luego de una noche incestuosa), Lady Laper para los amigos, Laper después de las 12 y “Mejeta” después de las 2…
:smiley: y si quieren demostraciones… pregunten, la fama de mis antepasados avalan mi descendencia…
De donde chucha saco tanta tontera??? jajajajajajajajaja

[QUOTE=Thâi]Los años mija, los años…
Sipo, no me iban a poner bailando like a virgin a los 5 años po!!
Weno, corro corro… esta cosa es adictiva![/QUOTE]

yo no me kejo hice de todo en el jardin tambien… jajajajajajajajajajaj

es q era un jardin de lujo!! incentivaban nuestra formacióm artística… :smiley:

Jajajaja Material Girl?..I’m material girl in a material world lalalilaaa…
Jajajaja, en realidad Laper…de donde sacas tanta cosa para decir…jajajajajaja…así con la dinastía…

que bueno que no fui a jardin… jajajajajaja tal vez qué me hubieran hecho hacer… jajaja si mi hermana me vestía de drácula y doctor pa jugar

[QUOTE=Thâi]es q era un jardin de lujo!! incentivaban nuestra formacióm artística… :D[/QUOTE]

SIIIIIIIIIIIIIII y aparte nuestra formacion vocacional… (casi todas segun supe ahora, estudiando psicologia) jAJAJAJAJAJAJAJAJA

wajajaj yo en el jardín tuve que hacer de eva… o no? a no ese fue mi tio que me hizo hacer de eva pa una obra privada… el tio paul…

wajajajajajjajajajajajaja ni dios lo kiera!!!

[QUOTE=DarkyAngel]SIIIIIIIIIIIIIII y aparte nuestra formacion vocacional… (casi todas segun supe ahora, estudiando psicologia) jAJAJAJAJAJAJAJAJA[/QUOTE]

jajaja, certo certo!! capaz porq nos volvieron un poco locas tambien… =S
Ya, me voy de una vez por todas… si no hablamos hasta más tarde, q tengan todos un JAPY NIU YIAR!! :smiley:
Bai!

[QUOTE=DarkyAngel]SIIIIIIIIIIIIIII y aparte nuestra formacion vocacional… (casi todas segun supe ahora, estudiando psicologia) jAJAJAJAJAJAJAJAJA[/QUOTE]

Ahhhhh, ahora comprendo todo perfectamente… ahora comprendo… jajajajajaja (todo el mundo con la duda de qu{e fue lo que entendí… jajaj quédense con las ganas de saber… wichipirichi…)

Jajajajajaja…yo tampoco nunca fui al jardin…lo que si recuerdo es que jugaba a la doctora…en mi casa con mis primos…o buscar insectos…y juntarlos y hacer carreras…