Comentando los premios FACULTY

quisiera comentar, respecto a los premios, que he recibido muchos votos por ser el más payaso… yo no sé si eso tomarlo bien o tomarlo mal… qué creen ustedes? ah?

falta una lucha en barro de dos facultativas…jejeje

[COLOR=Purple]sip…pero son los + constantes poh…

tomelo a bien mi washon… es un payaso k nos alegra la vida y nos hace sonreir…TE QUEREMOS JR!!..

y grax por los que votaron por mi…( aunk tu no lo hiciste!)[/COLOR] :eek:

jajaj primer recueto de votos en los premios faculty señores… qué opinan… cuáles son tus impresiones… estás conforme con las votaciones, te representan?

la idea es eficiente
un topic por cada una es mucha para un jugoseo
y las encuestas son fraudulentas
prefiero la paja de revisar uno por uno, y solo pido un poquito de buena voluntad para que no hagan off topic
es un favor pequeño pu

yo me he qedao piola…pero si aparece alguna lucha en barro o con meremeldad de melón me qedo mas tranquilo toavía…Qeremos sangre…!!!

jajaja eh eh eh colale eh eh eh colale! jajajaj

empel…no ya …basta…

Aló, este se le sueltan las trenzas rápido.

A cuál de los dos?

A los 2, ya que insistes.

plop!!!

Cómo que LAS dos? serán LOS dos… jejeje

y no se me sueltan las trenzas… las amarré muy bien…

[QUOTE=Juan_Roberto]Cómo que LAS dos? serán LOS dos… jejeje

y no se me sueltan las trenzas… las amarré muy bien…[/QUOTE]

Lavate la cara, abre los ojos, DIJE A LOS 2

tengo sueño… chao mejor. buenas noches, entiendo todo mal, soy un fiasco.

[QUOTE=Claus]
La / El más jugoso: Tannia, la menopausica

Premio Limón: Tannia (jajaja, la menopausia golpea la puerta, la bota y se hace parte de ella)[/QUOTE]

Realmente apreciaba no tener que leerte de nuevo. Que asco.

Me tildaron de urraka…jajaja…funny ^^

Tannia, sabes perfectamente que te considero la mayor pelmaza del lugar. A pesar de eso respeto lo que dices pero no estoy de acuerdo. Como sea, esta premiación es como el Oscar: Mide subjetividades antes que certezas, asi que no me hago tanto problemas por lo que digo, me hago cargo de todo y punto.
Usted señorita se ha dado el gusto de tirar pura mala onda este año, de hacernos ver que tiene cero entereza interior y que no se da el gusto de entender al resto. Si tuviera que clasificarte sin duda te pondria como las tipicas viejas vestidas de negro, con una tremenda cruz en el pecho, con un pasado muy turbio y que no son capacez de darle un sentido a su vida asi que critican al mundo amparandose en los brazos de dios o de cualquier persona que les entregue un poco de seguridad (en tu caso, jerónimo).
Niña, hay gente que difruta lo que hace porque entrega pasion, si no lo haces no vayas a creer que no vas a ser criticada, porque esa mierda que tiras a diario es la que tragas todas las noches cuando duermes entre sollozos…

oe tay melodramático…

no es mi vida… es su vida, debe ser melodramatica…