Comentando los premios FACULTY

[QUOTE=Juan_Roberto]Queda un día para que se den a conocer los resultados de los premios… cuál es su sensación en la previa del evento… nerviosos? ansiosos?[/QUOTE]

emocionado al maximo nunca pense obtener tantos votos.

segun mis estadisticas propia, y de acuerdo a un universo representativo del 97% de las personas que participan activamente de faculty, mis votos llegan a la increible y apoteosica cantidad de:

[size=26]$2[/size]

muchas gracias… por nada. :mad:

jajajaja… nadie te mand{oi po… más encima te encontramos la idea buena… jajajaja

wujajajjaa
si no me estoy quejando
me entretiene eso, :stuck_out_tongue:

[QUOTE=h_escobar]emocionado al maximo nunca pense obtener tantos votos.

segun mis estadisticas propia, y de acuerdo a un universo representativo del 97% de las personas que participan activamente de faculty, mis votos llegan a la increible y apoteosica cantidad de:

[size=26]$2[/size]

muchas gracias… por nada. :mad:[/QUOTE]

jajaja no seas llorón… si sabes qu todo el mundo te quiere y estima… hugo hugo hugo hugo!!! grita la gente desde las graderías de un estadio repleto… o eso me acrodó de una película… rudy rudy… alguine la vio?

jajajaa siiiiiiiiii yo la vi pobresito mo la querian dejar juegar

[size=26]$2[/size]

muchas gracias… por nada. :mad:[/QUOTE]Estimado, usted sabe que el anonimato dentro de estas cosas faranduleras, es solo para pocos…

[QUOTE=Juan Lennon]Oiga, y usted hay algo por lo que no esté molesta?[/QUOTE]

Hoy, los quiero a todos :smiley:

[QUOTE=Roberto]Estimado, usted sabe que el anonimato dentro de estas cosas faranduleras, es solo para pocos…[/QUOTE]

uyyy todo porque ella es la más intelectual… jajaja
uuuuuuultimo día nadie se enoja!! :stuck_out_tongue:

[size=26]$2[/size]

muchas gracias… por nada. :mad:[/QUOTE]

Yiaaaaaaaaaaa lloremos todos juntos!!! jajajaja
Hagamos una votación pa ke gane el volao… el ma gueno? el ma volao? el ma lloroncito? el ma bonito? no se, era dificil po te pude haber puesto en varios y no supe en cual, por eso no te nominé a ninguno :smiley:

cof cof cof ehjem…
:smiley:

y Esa tos thaicita?

Esa q me baja de repente… como q me atoro a veces de tantas cosas q podría decir y q mejor no digo :smiley: :stuck_out_tongue:

ta enferma zita thai??? :o

[QUOTE=Thâi]Esa q me baja de repente… como q me atoro a veces de tantas cosas q podría decir y q mejor no digo :smiley: :p[/QUOTE]

jajaj mejor decirlas antes de atorarse… pero sáquelas de a poquito y cn tranquilidad…

Jijij… nah, mejor no… kero vivir hasta el 2006 por lo menos… :wink:

Enferma… de copuxenta :smiley:

jajajaja dependiendo de lo que quiera decir… pero si es asunto de vida o muerte… jajaja

Jjajaja… nah…
Cada uno con lo suyo y tamos todos japy…
Mejor sigo tosiendo… cof cof

sabis que… no entendi la tos y no es talla wajajajajajaja

weno yo tampoco… weno, la había visto toser antes por otras cosas… pero no sé si será por lo mismo, o por otras cosas… o por un resfrío…

Para comprender, favor remitirse al mail inmediatamente anterior al ataque de tos. Por su atención, muxas gracias
:smiley: