[QUOTE=Juan_Roberto]Queda un día para que se den a conocer los resultados de los premios… cuál es su sensación en la previa del evento… nerviosos? ansiosos?[/QUOTE]
emocionado al maximo nunca pense obtener tantos votos.
segun mis estadisticas propia, y de acuerdo a un universo representativo del 97% de las personas que participan activamente de faculty, mis votos llegan a la increible y apoteosica cantidad de:
[QUOTE=h_escobar]emocionado al maximo nunca pense obtener tantos votos.
segun mis estadisticas propia, y de acuerdo a un universo representativo del 97% de las personas que participan activamente de faculty, mis votos llegan a la increible y apoteosica cantidad de:
[size=26]$2[/size]
muchas gracias… por nada. :mad:[/QUOTE]
jajaja no seas llorón… si sabes qu todo el mundo te quiere y estima… hugo hugo hugo hugo!!! grita la gente desde las graderías de un estadio repleto… o eso me acrodó de una película… rudy rudy… alguine la vio?
[size=26]$2[/size]
muchas gracias… por nada. :mad:[/QUOTE]Estimado, usted sabe que el anonimato dentro de estas cosas faranduleras, es solo para pocos…
[size=26]$2[/size]
muchas gracias… por nada. :mad:[/QUOTE]
Yiaaaaaaaaaaa lloremos todos juntos!!! jajajaja
Hagamos una votación pa ke gane el volao… el ma gueno? el ma volao? el ma lloroncito? el ma bonito? no se, era dificil po te pude haber puesto en varios y no supe en cual, por eso no te nominé a ninguno