Comentar las firmas

Si, señoras y señores… Una vez más Checho y sus topics que la llevan llega con la novedad del año: Comentar las firmas de los facultyv@s. Por ejemplo…

A Mononita: Yo ya hice la tesis hace un par de años :coffee:

wuajajaja!!.. la tuya…

Checho: No entiendo el ingles

hahahaha

(perdidooo)

Señor Cejon:

No es inglés, es latin. Significa: “Padre, en tus manos encomiendo mi espiritu”, una de las ultimas frases del Papa Juan Pablo II

[QUOTE=Checho]Si, señoras y señores… Una vez más Checho y sus topics que la llevan llega con la novedad del año: Comentar las firmas de los facultyv@s. Por ejemplo…

A Mononita: Yo ya hice la tesis hace un par de años :coffee:[/QUOTE]

Bueno, si Checho, si es un recordatorio para mi :coffee:

aah… ahora la comento… “no creo en el viajito pascuero ni en el conejo de los huevitos (ke por cierto un conejo y un huevo… ayayay ke dolor) y voy a creer en el papa… es de pixar?”

la firma de cejon es muy inspiradora… da gusto verla pro aki :p…

En el puño del obrero se levanta el Porvenir

Y tu firma huele a vocación bomberil, Razalgul

en realidad se la escuche a Fantuzzi una vez, aunke tampoko es de él… en realidad trata de reflejar ke nos debemos unos a otros :stuck_out_tongue:

La del zito raz la he leido en caleta de pergaminos jajajaja

Su firma Lapercilla, donde dice lo que dice su escudo… ahorra comentarios :smiley:

jajaja sipo mejor ni la comente o mi escudo se lo comera jajajaja

me gusta la de Cejon, me da inspiración :rolleyes:

Anda a acostarte perla steffania!
jajajajajajajaja

[QUOTE=Razalgul]en realidad se la escuche a Fantuzzi una vez, aunke tampoko es de él… en realidad trata de reflejar ke nos debemos unos a otros :p[/QUOTE]

Fantuzzi… crea… crea en Fantuzzi… Fantuzzi Senador… vamos por Fantuzzi…

jajaja que me gustaba esa canción… era pa unas parlamentarias como del 94, algo así…

En fin… igual tiene razón la frase.

esa firma es muy rebuena, jajajaa, ya he muerto varias veces por bokón, me han matado mas de una ves por no callar, me van a seguir matando nomás porque no me pienso quedar calladito, la de cejón es un paradigma de vida. la de aidaffets la aplico constantemente

la firma de juanito como q me da susto, parece q me estuvieran persiguiendo

[center]"Yo soy la Condesa Lady Laper, la Impúdica, oriunda de DELUXEmburgo, perteneciente a la dinastía Benny"
Mi escudo dice: "Peeeeko para aquel que ose leer"
Laper messiah attacks!!!
www.tono-abstracto.tk

“Words of love and words so leisured
Words are poisoned darts of pleasure
Die, and so you die”[/center]
Esta es muy buena

a mi me gustan las de mis coterraneaz rulzz…
la de la ladycita…
"sapos y culebras, alacranes y arañas de rincon, todos en el caldero de la bruja…"
jiji… pero me gusta mucho por las arañas de rincon… a mi ustan mucho las arañitas :stuck_out_tongue:

y la de la Laper
wuajajja…
es muy jugoosaaaay uta que me gusta leer su escudoo
wuajajajjajajja…
wuajajjajajjajajjaja…

aunque pa que conformarse con leer :rolleyes:
wuajajajjaja…
deluxemburgooo! nos cambiamos de region??

besituuus.

(-.-)

[COLOR=DarkOrchid]La de don Juan Roberto suena a amenaza velada. Da hasta miedo, qué miedo hay que miedo.

En serio, ahora, la de Juan Roberto va entre lo sabio y lo amenazante por eso la elegí para este silly comentario.[/COLOR]

Yo diria que la de juan roberto es más bien autoreferente :coffee:

:smiley: