Comentarios de las votaciones Faculty Awards

que te pasa bacho culiao, te chanto la yuta por la canal, que te vai a venir a zarparte… te vai a tirarte terrible longi pollo chuchetumare… yo no creo estar nominado, pero siempre quise decir (o al menos escribir) algo así… :stuck_out_tongue:

xD

ke boneto!!! xD

me gusta cuando llegan estas cosas… ojala pueda sacar algun premio este año poke el año pasao llegue muy tarde!! =(

jejeje!! xD

y ke es esta tontera… ke penoso darse premios entre ustedes…???

[QUOTE=a77aq]y ke es esta tontera… ke penoso darse premios entre ustedes…???[/QUOTE]

que penoso es tratar de crear polemica en todos los foros y que nadie lo pesque a uno…

Sakura…

pues … fue por unos post q lei de ute cuando recien llego en un topic … uhmmmm … con que mujer te meterias o algo asi …

[QUOTE=Dr. kaiser]que penoso es tratar de crear polemica en todos los foros y que nadie lo pesque a uno…[/QUOTE]

wajajajaja… :stuck_out_tongue:

ese caballero parece que me está tentando para cambiar mi premio al cero aporte :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]que te pasa bacho culiao, te chanto la yuta por la canal, que te vai a venir a zarparte… te vai a tirarte terrible longi pollo chuchetumare… yo no creo estar nominado, pero siempre quise decir (o al menos escribir) algo así… :p[/QUOTE]
chuta que anday brigido huacho culiao… te ai a zarparte??? haaaa!!! soy terrible loooonjiiii… raspa no mas… si me apuray te pongo un fierraso… teoi a quemar la casa pollo culiaooooo, cahallooo de feria!!!

jajajajajjajaja

[QUOTE=Dr. kaiser]que penoso es tratar de crear polemica en todos los foros y que nadie lo pesque a uno…[/QUOTE]

!bravo! !bravo! jajajaja mejor imposible!! jajaja

Al parecer pal cero aporte ya tengo candidato, voy a poner mi votación ahora :smiley:
Pal huacho culiao que anda puro hinchando las gueas raspa longi del orto y ki tanta gua!
jajajajajajaajajja

Soy Entero Pavo Gil Conchetumadreeeee!!! Te Voi A Matar Al Perro!!!

Jajajajaj

Wajajajajaja te voy a sacarte la chachu y te voy a rajarte el paño longi! jajajajajajaja
La guea cuma wajajajajajajajaja

[QUOTE=Arwyn]wajajajaja… :stuck_out_tongue:

ese caballero parece que me está tentando para cambiar mi premio al cero aporte :p[/QUOTE]

y yo porque??? (lease con voz weona)

[QUOTE=Dr. kaiser]y yo porque??? (lease con voz weona)[/QUOTE]
Waaaajajajajajja anday chispeante estos últimos días te pasaste jajajaja

eh ke penoso

que pollo ni super pollo, teni mucha chocolate??? queri quear leyenda??? raspa no mah wacho rq!!!

El año pasado recuerdo que me gané un diploma que nunca me entregaron y que nunca publicaron… creo que fue al más creativo…

Pero quizas este año, lo peor, es que no me veo en ninguna postulación, no siento que algun premio me pertenezca… aunque hay algunos que no quisiera tener…

Um… igual me quedaría con el de la trayectoria, que es como esos oscares honoríficos al abuelito que se va a morir luego…

Pucha Danny_Ocean es que a lo mejor se notan mucho otros facultativos que participn más seguido… eso no quiere decir que tus post sean pencas, es una cuestión de exposición tú cachai??? la farándula es así, gallo, tú cachai…

Si, si hace rato me di cuenta que escribir bien, hablar lo justo y ser certero no sirve…

Tampoco estoy diciendo que lo que hacen sea malo, pero yo no votaria por rojosangre (no es ninguna mala onda) porque cada vez que escribe no le entiendo un carajo…

pero depende de la categoría po… y no te lo tomes tan a pecho… es una weá con patas no más

[QUOTE=Razalgul]pero depende de la categoría po… y no te lo tomes tan a pecho… es una weá con patas no más[/QUOTE]

Na… si no nada a pecho… estaba recordando viejos tiempos… !wackala!

Pero aun sigo sin entenderle nada de lo que escribe a Rojo, el de los dedos mochos…