[QUOTE=Danny Ocean]Pero aun sigo sin entenderle nada de lo que escribe a Rojo, el de los dedos mochos…[/QUOTE]
jajajajajajaja… el de los dedos mochos… jajajajajaja
[QUOTE=Danny Ocean]Pero aun sigo sin entenderle nada de lo que escribe a Rojo, el de los dedos mochos…[/QUOTE]
jajajajajajaja… el de los dedos mochos… jajajajajaja
pero jùntense y que te explique… tiene técnicas convincntes… uyyyyy
[QUOTE=Juan_Roberto]pero jùntense y que te explique… tiene técnicas convincntes… uyyyyy[/QUOTE]
jajajajajajaja… quiero crear el premio al salido del closet… JR lleva premio… jajajajajaja
jajajajajajajaa!!!..
y yo ke seré este año??
[QUOTE=Danny Ocean]El año pasado recuerdo que me gané un diploma que nunca me entregaron y que nunca publicaron… creo que fue al más creativo…
Pero quizas este año, lo peor, es que no me veo en ninguna postulación, no siento que algun premio me pertenezca… aunque hay algunos que no quisiera tener…
Um… igual me quedaría con el de la trayectoria, que es como esos oscares honoríficos al abuelito que se va a morir luego…[/QUOTE]
eso no fue culpa mia, yo hice el diploma y te lo envie por msn el jefe no lo subio
[QUOTE=Danny Ocean]Si, si hace rato me di cuenta que escribir bien, hablar lo justo y ser certero no sirve…
Tampoco estoy diciendo que lo que hacen sea malo, pero yo no votaria por rojosangre (no es ninguna mala onda) porque cada vez que escribe no le entiendo un carajo…[/QUOTE]
Yo aún espero la columna po
La extraño!
Ah… rojito escribe en otro idioma, yo te puedo traducir jajajajja
[QUOTE]No jugoseen acá po. Pobre Lady después tiene que leer toooodo el jugo.[/QUOTE]
sorry… te hago caso Juanito Lennon
aunque pienso algo re parecido a la tannia… voy a tratar de jugosear solo aca…
Sipu aqui no má… pa eso ta este topic
No se trata de ke lo lea toda la semana, la belen tiene ke hacer el conteo al final, cuando ya todo votaron y tiene ke buscarlos po cachay?
ya pero no te enojes (con el tono del chavo) …
demás que hay que facilitar la pega… para que el recuento final sea más facilito po… son toso unos solos del ass
Jajaja no si no me enojo, nunca tan sola jajajajajajajja
todavia no cacho la talla del solo… algun dia algun dia…
[QUOTE=Tannia]Ay si claro, cuando uno quiere orden ustedes desordenan, y cuando uno quiere “compartir” en la cafetería, ustedes quieren orden.[/QUOTE]
Sip, el mundo está al reves
[QUOTE=Tannia]Yo solo estoy hinchando.[/QUOTE]
pa variar???
[QUOTE=Tannia]Si pues, para variar un poco.
O querías el monopolio?[/QUOTE]
!bravo! !bravo! wajajajajajajajaja
deja trankila a la niña… eres un fukin’ solo
[QUOTE=Tannia]Ay si claro, cuando uno quiere orden ustedes desordenan, y cuando uno quiere “compartir” en la cafetería, ustedes quieren orden.[/QUOTE]
Brindamos sólo lo que otros exigen
[QUOTE=Tannia]Si pues, para variar un poco.
O querías el monopolio?[/QUOTE]
te parece que es la manera d variar??? digo en ti representa la continuidad… y usted laper no se ria… jajajajajajajaj
[QUOTE=Razalgul]deja trankila a la niña… eres un fukin’ solo[/QUOTE]
que te pasa solo!!!