Ohhhh raz!!! defiendete de este fucking solo!!!
son todos unos solos!!!
jajajajjajajaja
nop… ya me aburi del solisorismo… se trilló… o sea no es culpa de nadie, solo es que dije muchas veces la palabra solo y ya me cansé… ahora me desconecto y me voy solo a la camita
No! yo sería sola no solo!
Pero no soy una sola!
[QUOTE=Razalgul]nop… ya me aburi del solisorismo… se trilló… o sea no es culpa de nadie, solo es que dije muchas veces la palabra solo y ya me cansé… ahora me desconecto y me voy solo a la camita :p[/QUOTE]
Wenas night mi solo amigo jajajajajajajaja
a no que no!!! solaaaaaa
jajaj
[QUOTE=laper]Wenas night mi solo amigo jajajajajajajaja[/QUOTE]
buenas noche mi sola amiga… cuidese y JPPCH… besos y abrazos a la distancia… me siento un poco solo
jajajajajajajaja
[QUOTE=Razalgul]buenas noche mi sola amiga… cuidese y JPPCH… besos y abrazos a la distancia… me siento un poco solo
jajajajajajajaja :p[/QUOTE]
Wajajajajaj…
¿Te fiel/funo yo misma o esperamos a la Tannia? jajajajajajaja
Besotes y abrazotes, buenas noches…
Porque Juntos podemos por el chico! ajjajaa
Puta que son porfiados, escriban acá manga de idiotas.
lo apoyo señor don juan lennon
por q hay gente tan requete porfiada
Es que hay gente que se cree muy avispada, pero no atina nunca con ciertas cosas.
No como nosotros. !arti!
jajaja!!! lo apoyo otra vez señor don juan lennon
[QUOTE=Juan Lennon]No como nosotros. !arti! [/QUOTE]
wajajaja… manipulador… ganando votos para presidente mr. juan?
Bah, sabré yo pues…
Pero no, no pensaba en eso.
[QUOTE=Juan Lennon]Es que hay gente que se cree muy avispada, pero no atina nunca con ciertas cosas.[/QUOTE]
maldita sea es cierto eso!
jajaja !bravo!
Me autoexamino !idea!
bueno, como dije, y pedi, con buenas palabras q los comentarios a la votacion sean aca
aca esta mi comentario…
junto a rojito asumimos voluntariamente la tarea q lady hacia, solo pedimos orden, lo mismo que ella hizo, se q no le caigo bien al clan de la neura, pero sorry, si ustedes no tienen buena onda conmigo, no ataquen el tema de votaciones, solo se pide un poco de orden para poder hacer de mejor forma el recuento…
se agradece a todos los q han mantenido el orden… y porfavor, no cuesta tanto ser un poco buena onda
¿se estará mirando al espejo?
juajaujaujaujaujaujaujauajuajujaujaujauajaua… El Clan de la Neura… jajajajajajajajajaja
[QUOTE=Razalgul]juajaujaujaujaujaujaujauajuajujaujaujauajaua… El Clan de la Neura… jajajajajajajajajaja[/QUOTE]
oe siiii… realmente que jocoso la cantidad de neura que ha generado las votaciones en especial para los encargados… wajajajajaja
menos mal que la wa es un juego si no se terminarían matando !bravo!