Comercial aun es una busna opcion?

Hola!!!
este año entre a estudiar Bachillerato en la USACH eaeaea!!
el problema es ke tengo re poco tiempo para decidirme ke estudiar y mi opcion mas cercana es ing. comercial…
La pregunta es si aun es una opcion rentable y si es buena la enseñanza en la USACH…
ONDA DESPUES VOY A TENER PEGA???:juggle2:

:gossip:

necesito respuestas porfa!!!

Información
Según aquel estudio la carrera de ingenieria comercial es una de las que mas demanda el mercado… ahora bien la usach esta muy bien posicionada al respecto y no debieras tener mayor inconveniente respecto de otras carreras que realmente están saturadas, como periodismo por ejemplo click aquí
salu2.

Hola:
Ing. comercial es una muy buena alternativa.
Sin embargo para saber si te conviene o nó, debes definir cuanto dinero deseas ganar y en cuanto tiempo.
Un ingeniero comercial tiene un amplio espectro de desarrollo, pero dependiendo de la universidad de donde egreses, de la especialidad que hayas cursado, y de tus propias caracteristicas personales, podrás saber qué tan bien te irá en tu futuro.
Saludos.

Depende si es lo que te gusta, por ejemplo en mi caso, la politica y opinar de la actualidad es mi vocacion y lo que me motiva a ser politico ( de los buenos a futuro :stuck_out_tongue: ), y pretendo llegar a cargos administrativos, y para eso Ing comercial complementa eso, por lo tanto en mi caso es una buena opcion.

Amigo, todo depende de tu vocacion, piensa en que te ves proyectado a 6-12 años mas trabajando y escoje lo mas apropiado. Y respecto a la Usach, es buena opcion y tiene buena reputacion, pero recuerda que el camino se lo construye uno solo. Esta en tus manos :slight_smile: