Hola!!!
este año entre a estudiar Bachillerato en la USACH eaeaea!!
el problema es ke tengo re poco tiempo para decidirme ke estudiar y mi opcion mas cercana es ing. comercial…
La pregunta es si aun es una opcion rentable y si es buena la enseñanza en la USACH…
ONDA DESPUES VOY A TENER PEGA???:juggle2:
Información
Según aquel estudio la carrera de ingenieria comercial es una de las que mas demanda el mercado… ahora bien la usach esta muy bien posicionada al respecto y no debieras tener mayor inconveniente respecto de otras carreras que realmente están saturadas, como periodismo por ejemplo click aquí …
salu2.
Hola:
Ing. comercial es una muy buena alternativa.
Sin embargo para saber si te conviene o nó, debes definir cuanto dinero deseas ganar y en cuanto tiempo.
Un ingeniero comercial tiene un amplio espectro de desarrollo, pero dependiendo de la universidad de donde egreses, de la especialidad que hayas cursado, y de tus propias caracteristicas personales, podrás saber qué tan bien te irá en tu futuro.
Saludos.
Depende si es lo que te gusta, por ejemplo en mi caso, la politica y opinar de la actualidad es mi vocacion y lo que me motiva a ser politico ( de los buenos a futuro ), y pretendo llegar a cargos administrativos, y para eso Ing comercial complementa eso, por lo tanto en mi caso es una buena opcion.
Amigo, todo depende de tu vocacion, piensa en que te ves proyectado a 6-12 años mas trabajando y escoje lo mas apropiado. Y respecto a la Usach, es buena opcion y tiene buena reputacion, pero recuerda que el camino se lo construye uno solo. Esta en tus manos