Comercial en la Usach_

Hola, espero se encuentren todos bien, estoy haciendo este post con la esperanza de recopilar opiniones (propias o de algún conocido) sobre ing. comercial en la Usach, que según el ranking de la carrera en Chile se posiciona en el puesto 4 de las mejores facultades que imparten ing. comercial, comentar que la malla me agrada mucho aunque la infraestructura no me termina de convencer, pero bueno en fin, me gustaría escuchar sus opiniones sobre esta facultad, todas serán bien recibidas.
Pd: me interesa más la mención en administración de empresas y tengo un buen puntaje como para entrar a otras universidades como la USM, la Adolfo Ibáñez, etc. A ver qué me recomiendan, gracias

Hola, por lo que conozco de personas que estudiaron ahí, la Usach es muy buena, la malla bastante completa, el único problema son los paros y las tomas. Aun así es una buena posibilidad, yo creo que la USM esta a un nivel similar en calidad académica y prestigio. Si quieres algo mejor también hay más opciones, que encontraras en otras universidades como la Uc, la Uai, académicamente son similares pero tendrás una mejor red de contactos, que para esta carrera es importante, te dejare un ranking que en mi opinión es el más aterrizado:

1.- PUC
2.- UdeChile
3.- UAI
4.- Usach
5.- Usm
6.- Udd
7.- Uandes
8.- UAH
9.- Udp

Concuerdo completamente contigo en ese top, solo me parecía un tanto curioso que siempre se nombran la Uc, la chile y la Uai y la usm a veces, pero la usach no es muy renombrada en esta carrera :frowning: igual la malla de la Usm no me gusta, prefiero la de la Usach, muchas gracias por responder