Comercio exterior vale la pena?

saludos chicos …ya llevo 4 años trabajando en el centro como vendedor en la calle y como profesor privado de ingles logre juntar un poco de dinero para poder estudiar una carrera…y estoy pensando en estudiar comercio exterior (en el Duoc UC) pero quisiera saber si vale la pena estudiar eso , o seria mejor cambiar algo con hoteleria y turismo o algo comercial tambien podria ser. que dicen ustedes me voy con comercio exterior o recomiendan algo mas de lo que no mencione antes.

Tienes la receta ideal sabes ingles y lo mas positivo es que estas en la linea correcta con esas tres profesiones en cualquiera de las tres tu habilidad en el ingles te va a sostener pero siempre y cuando te enfoques en una de esas tres actividades.
Personalmente me iria al Comercio Exterior por tener mas posibilidad de emprendimiento, aunque no quiero decir que las otras dos no lo tengan. Pero es mas bien mi punto de vista personal.
Ademas si quieres hacer carrera en Comercio Exterior puedes continuar la comercial en el futuro sin ningun problema, ademas el DUOC es uno de lo mejores lugares para estudiar Comercio Exterior ademas de Hoteleria y Turismo. Me atrevo a decir que con la eleccion de Duoc vas a la segura en cualquiera de esas areas.
Una vez que te des a conocer por tus habilidades en ingles (durante tus estudios) Es muy probable que te empiezen a llover las ofertas de trabajo. Sabido es que en Comercio Exterior siempre hay ofertas de trabajo para la persona que es bilingue ingles-espanol. Tus elecciones son muy estrategicas y por lo misma muy sabias.

Mucha Suerte. :+1: