Comercio Internacional en U Mayor o U de los Lagos?

Hola a todos, me gustaria si alguien me puede dar su opinion respecto a lo siguiente: Congele Administración de Negocios Internacionales en la Universidad de Valparaíso.
La verdad lo hice por varias razones la fundamental es que la universidad esta muy mal desprestigiada, no hay recursos y la verdad que el sistema educativo deja bastante que desear. Aparte que no es una Ingeniería por lo que varios egresados han tenido problema a la hora de encontrar trabajo.
Mis opciones son 2: Universidad Mayor, estudiar Ingeniería en Administración Mención Comercio Internacional.
o Universidad de los Lagos Ingeniería en (E) Comercio Internacional.
La verdad son las 2 que mas me han gustado por su malla de ramos, estan acreditadas (otras U como UTEM no lo estan) tampoco quiero instituto como Duoc o Inacap.
Me convalidan ramos y necesito estudiar en jornada vespertina. La U Lagos tiene un programa con ese sistema especial.
Que me recomiendan cual de las 2 sera mejor?
La U Mayor es privada pero por lo que veo de rankings, infraestructura, acreditación y convenios es mejor que la U de los Lagos.
La U de los Lagos es Estatal pero nose su prestigio, igual he quedado cada vez mas desilucionado con las estatales.
Bueno me gustaria que me ayudaran porfa!!!
alguien que estudie en la U Mayor o en la U Lagos, y ojalá este estudiando alguna de estas carreras

Gracias

Respuesta: Comercio Internacional en U Mayor o U de los Lagos???

Yo estoy en la misma situación… en la U mayor puedes estudiar Ing comercial con una mensión en negocios internacionales… es justo lo que necesito, pero creo que la U mayor no es muy reconocida en su área de Adm y negocios. Ojalá alguien pueda responder a mi duda en este año 2012 XD porque esta pregunta es del 2009 :open_mouth: