Comercio Internacional en U Mayor o U Lagos?

Hola a todos, me gustaria si alguien me puede dar su opinion respecto a lo siguiente: Congele Administración de Negocios Internacionales en la Universidad de Valparaíso.
La verdad lo hice por varias razones la fundamental es que la universidad esta muy mal desprestigiada, no hay recursos y la verdad que el sistema educativo deja bastante que desear. Aparte que no es una Ingeniería por lo que varios egresados han tenido problema a la hora de encontrar trabajo.
Mis opciones son 2: Universidad Mayor, estudiar Ingeniería en Administración Mención Comercio Internacional.
o Universidad de los Lagos Ingeniería en (E) Comercio Internacional.
La verdad son las 2 que mas me han gustado por su malla de ramos, estan acreditadas (otras U como UTEM no lo estan) tampoco quiero instituto como Duoc o Inacap.
Me convalidan ramos y necesito estudiar en jornada vespertina. La U Lagos tiene un programa con ese sistema especial.
Que me recomiendan cual de las 2 sera mejor?
La U Mayor es privada pero por lo que veo de rankings, infraestructura, acreditación y convenios es mejor que la U de los Lagos.
La U de los Lagos es Estatal pero nose su prestigio, igual he quedado cada vez mas desilucionado con las estatales.
Bueno me gustaria que me ayudaran porfa!!!
alguien que estudie en la U Mayor o en la U Lagos, y ojalá este estudiando alguna de estas carreras

Gracias

Respuesta: Comercio Internacional en U Mayor o U Lagos??

Viejito,

Yo más abajo postie en el tema de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, si no te fue bien mala suerte, pero pega hay.

Lo que pasa es que son quedados y quieren la pega fácil y así no funciona la cosa.

Respuesta: Comercio Internacional en U Mayor o U Lagos??

rykimaru:

Aclaracion…La Utem como universidad NO esta acredita, pero la CARRERA de Ingeniería en Comercio internacional SI lo esta. De hecho, fue la primera carrera en Chile acreditada.

Saludos.

Respuesta: Comercio Internacional en U Mayor o U Lagos??

yo estudie ingenieria en negocios internacionales e hice mi practica y quede trabajando, todo va en como uno realice su practica la idea es quedar trabajando en donde la realizaste

Respuesta: Comercio Internacional en U Mayor o U Lagos??

Si bien esas 2 son buenas Universidades, poco y nada se conoce de esas escuelas. A modo personal creo que no debiste haber dejado la carrera en la de Valpo, porque aunque las universidades estatales tienen problemas de gestión, siguen siendo primera opción para las diferentes empresas. Y te lo digo porque trabajé en XXX, una de las empresas exportadoras mas grandes del país, y solo contrataban gente de la UTEM, UdeValpo y del Duoc.

Como consejo, evalúa la cuál es la ecuela mas antigua, la malla que mas te interesa, y la cantidad de egresados trabajando (esa info te la dan en las escuelas, si no lo hacen por algo será)…

saludos!

Respuesta: Comercio Internacional en U Mayor o U Lagos??

Viejo reconocelo!!

Te fuiste o te dieron la PLR de la carrera, se humilde, la u de valpo tiene una formacion academica solida, para que ponerla mal, es cierto que tiene problmas de plata, pero la calidad educacional??? que onda, queri comparar gato con raton? peras con manzanas? a ya se te pagan por potenciar la imagen de estas Universidades jovenes en decadencia?

Respuesta: Comercio Internacional en U Mayor o U Lagos??

[quote=“illrorro, post: 533927”]Si bien esas 2 son buenas Universidades, poco y nada se conoce de esas escuelas. A modo personal creo que no debiste haber dejado la carrera en la de Valpo, porque aunque las universidades estatales tienen problemas de gestión, siguen siendo primera opción para las diferentes empresas. Y te lo digo porque trabajé en XXX, una de las empresas exportadoras mas grandes del país, y solo contrataban gente de la UTEM, UdeValpo y del Duoc.

Como consejo, evalúa la cuál es la ecuela mas antigua, la malla que mas te interesa, y la cantidad de egresados trabajando (esa info te la dan en las escuelas, si no lo hacen por algo será)…

saludos![/QUOTE]

Toda La razon este compadre